cap. 13

21 3 0
                                    


estoy en el supermercado comprando los ingredientes para la cena ya que son las 6:00 y no e hecho nada busco la pasta para la lasaña  y busco vino y otros ingredientes , voy por el pasillo de las vela y tomo 2 .


ya en el departamento comienzo a preparar la lasaña de res y veo que ya son las 7:00 Dios mio se me esta acabando el tiempo me apresuro un poco , pongo la lasaña y me dispongo a poner la mesa pongo las velas, pero no la enciendo  y dos platos , dos copas y todo listo . 


la alarma de la lasaña sonó me dispongo a sacarla y la dejo que repose y ya veo que son las 7:30 y salgo   corriendo  a mi habitación me doy una ducha medio rápida  , salgo y me seco , busco el vestido me lo pongo me dispongo hace algo con mi cabello ,  lo rizo  en las puntas y quedo feliz por el resultado me pongo rimel y me pintos los labios de rojo y me ve al espejo  estoy hermosa , nunca pensé que pudiera verme tan hermosa , voy  hacia la  sal y apago la luz y voy a la cocina  prendo la vela y luego apago la luz , se veía hermoso , escucho que se abre la puerta . 


-leonor - escucho que zack me llama 

- en la cocina -grito de vuelta 


escucho como se acerca mientras yo permanezco parada aun lado de mi silla , veo que el entra y 



Enamorada de El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora