cap. 2

65 5 0
                                    

el me sostiene el brazo .

 -no leonor , te vas conmigo -dijo serio 

-no vete con tu rubia , yo estaré bien 

-¿estas celosa ?-pregunto con burla 

-ya quisieras querido -le dije 

-zack , amor , vamonos no tenemos todo el tiempo , para esta -me miro de arriba a bajo 

-mira hija de tu pu..-y zack me tapo la boca , claro no le conviene que eche a perder su polvo y claro su polvo es mas importante que yo , que se vaya al demonio .

-espera , carol - yo me safe de su agarre y me fui corriendo a la parada del bus , gracias a Dios y llego un bus en  ese mismo instante .

ciento 2 gotas de agua bajar por mi mejillas , soy una estúpida  , no se por que estoy llorando por el , enamorada de el desde los 17 años y el no se da cuenta , pero ya todo este sentimiento de mierda se acabara algún día , tendrá que acabar  .

entro al departamento , gracias a Dios y no esta en la sala , voy hacia la cocina tomo un vaso con agua en eso siento unas manos en mi cintura y mi corazón comienza a latir fuerte muy fuerte , siento como me giran y hay esta el con sus hermosos ojos azules .

-quiero que me perdones enana , fue muy egoísta de mi parte -dijo 

-te perdono -soy una tonta siempre termino perdonándolo 

-gracias , gracias -me beso la frente y me subió en su hombro 

-zack , bájame , bájame -le digo 

zack , hace lo que le pido y se queda mirándome a los ojos  yo hago lo mismo y mi corazón comienza con su carrera de nuevo , el me sonríe me da un beso en la frente y se va .

me voy hacia mi habitación y saco una navaja 

, zack no sabe por que últimamente estoy usando los abrigos y las camisas de hombres , es por que me corto , me siento miserable aja como ahora , empuño la navaja y hago otro corte en mi muñeca izquierda , despues de eso me quede profundamente dor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, zack no sabe por que últimamente estoy usando los abrigos y las camisas de hombres , es por que me corto , me siento miserable aja como ahora , empuño la navaja y hago otro corte en mi muñeca izquierda , despues de eso me quede profundamente dormida .

POV 'ZACK  

soy un imbécil,  simplemente no pude decirle a carol que se fuera y venir con leonor , pero no, me importo Más un polvo . 

estoy enamorado de mi mejor amiga desde que tengo 19 años ella es diferente , le gusta leer , es fuerte , es independiente , es hermosa en fin es perfecta .

Enamorada de El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora