cap.20

21 3 0
                                    


pov ' zack 


ya a pasado una semana desde que leonor me dijo que pensaría que iba a pasar con nosotros , no quiero apresurar la a que tome una decisión , pero tengo que hacer algo la duda me esta carcomiendo por dentro ,  por eso hoy tendremos una cita y ahí le pediré que sea mi novia  .


veo que el profesor termina de hablar y nos dice que podemos salir , recojo mis cosas  y me encamino al estacionamiento , pero antes de que entre algo me detiene o mas bien alguien , me volteo y veo que es ¿ carol ? , acaso esta chica no entiende .

- a ver ¿ que quieres ? - le digo molesto 

ella se acerca a mi peligrosamente pero yo me alejo , esta chica esta comenzando a impacientarme .

- ¿que quieres ?- 

-que vengas conmigo  , esa mocosa no te puede dar lo que yo si , te apuesto que no sabe lo que es un condon - se rie 


-estoy seguro que ella no sabe que eso , pero te aseguro que por no saber que es eso me dara mayor placer -le digo con una sonrisa 


-yo tengo mas experiencia - dije superiormente 


-es que acaso no lo vez , al que ella no tenga experiencia la hace mas especial , por que ella me entregara lo mas sagrado que tiene , sin embargo tu  lo que me entregaras un cuerpo todo manoseado - y con eso me subo a mi auto y me dirijo a la florería  .


bajo del carro y me pongo a observar las flores , hay margaritas , tulipanes , orquídeas , jazmines , y ahí están las que quiero rosas blancas , que pensaban que le iba a dar las típicas rosas rojas , pues no eso es muy cliché  aunque me gusta lo cliché , voy a la caja y pago el ramo de rosas . 


 leonor debe de estar esperándome , son las 7:30 pm , debo de apurarme de llegar al departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 leonor debe de estar esperándome , son las 7:30 pm , debo de apurarme de llegar al departamento . 

Enamorada de El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora