cap.8

33 4 0
                                    

pov' zack 

no lo puedo creer,  ella pensaba que yo había traído a una chica a nuestro departamento  , yo no haría eso , cuando tengo sexo con una chica siempre es en su casa , no quiero que vengan a mi casa . 

esta mañana estuve a punto de decirle, si quería salir conmigo pero como yo soy todo un estúpido no me atreví , tengo que sacar todo este maldito miedo de mi , lo único que voy a conseguir es que otro la enamore , aunque ella no les hace caso , eso me da un poco de ventaja ya que yo la conozco , se todo de ella , a ella   no le gustan que le digan que esta buena , ella  se siente como un pedazo de carne cuando le dicen eso , ella es todo lo que yo puedo pedir . 

dejo de pensar en leonor al ver que las clases han acabado , recojo mis cosas y veo que carol viene hacia mi , esta chica esta loca  , le deje muy en claro que no nuestro, era de una sola noche .

-hola  zack - me dice agarrándome por el cuello , yo me alejo de ella caminando hacia la puerta 

-ZACK , NO ME IGNORES , COMO TE ATREVE A TRATARME ASÍ DESPUÉS DE LO QUE PASAMOS JUNTOS - me grito mientras yo abría mi carro .

-primero que nada , yo te deje muy en claro que lo nuestra era solo de una noche y no tengo la culpa de hacer mi trabajo muy bien y ahora si me disculpas tengo que llegar a mi casa - luego de eso abri y partí hacia el departamento . 

abro la puerta y la cierro despacio para no hacer ruido pienso asustar a leonor , pero ella no esta en la sala , voy despacio sin hacer ruido su habitación y la escucho¿llorando? 

Enamorada de El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora