Cap. 22

19 3 1
                                    


Le abro la puerta y le agarro la mano con cuidado  ,  bueno  estamos  en un hermoso lugar donde se ve la ciudad y a decir verdad se ve el hermoso , aún lado hay una mesa con velas , vino y lasaña de res . 


La tomo de la mano y la guió  hasta al frente de la mesa , me colocó de tras de ella y le quito el pañuelo , ella se queda embobada  viendo la mesa , cuando sale de su trance me abraza . 


-esto  es hermoso -dice ella sonriendo 

-pero no más que tú -le digo con una sonrisa 

Veo como ella se sonroja y baja la mirada avergonzada , le pongo un dedo en la barbilla y levanta la cara ella se queda mirándome fijamente , y lo único  que dice mi mente es BESALA y BESAME  y como si ella leyera  mis pensamientos  me beso , yo me quedé sorprendido ella es muy tímida , pero pronto le seguí el beso . Nos separamos ya que el beso estaba subiendo de tono .


-permite - le digo mientras le corro la silla 

- gracias - musita 


Comenzamos a cenar en silencio , ella levantaba la mirada y se reía  mirándome que le resulta gracioso a esta mujer pienso.  


- ¿que te causa gracia ? - pregunto al fin 

- nada -dice 

-a mi me parece que si - le digo sonriendo 


- pues me reía  de mis pensamientos - se sonrojo 


- y que pensabas , si se puede saber - le digo 


-eh , que estas muy guapo  - me dice bajando la mirada 


- hermosa , nadie más guapa que tu , yo al lado tuyo parezco un mendigo  - le digo


Antes de que ella me conteste , me paro de mi silla y voy hasta donde ella esta sentada ,me arrodilló  y ella me mira curiosa , tome aire ,por que lo que le iba a decir era mucho . 


- e no se por donde comenzar - digo 

- por el principio estaría bien  - dijo ella burlona y yo le di una mirada muy fea , no es fácil pedirle a tu mejor amiga y la chica el cual estas enamorado que sea tu novia . 

Enamorada de El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora