Tsuna: como es posible, aun no entiendo de que se hallan prestado para eso (caminando al laboratorio suspira y abre la puerta y dentra)
Kaede: hola tsuna, si busca al profesor usui se tuvo que ir (lo mira y se da de cuenta que esta llorando, lo abraza) que paso tsuna
Estos son los personajes que voy a utilizar y si no han leído él manga leerlo es hermoso, amo a esos personajes aquí a kaede y haruka los hice primos de hibari
Tsuna: (lo mira) yo no estoy llorando
Kaede: (con la mano le limpia la lágrima que le salían de los ojos caramelo ) al parecer no te haz dado de cuenta pero se te salen las lágrimas no las puedes contener (lo mira) dime que te paso, algo tuvo que suseder para que estés así, no te había visto así desde lo que te paso
Tsuna: (lo mira y suspira) vamos a otro lado llama rintarou y a los otros le contare lo que paso
Con eso kaede llamo a rintarou y a los otros una vez que termino de hablar con ellos y decirle que lo esperen en la cafetería, tsuna le había dicho que en otro lado porque la cafetería si él campus es grande , kaede no le presto importancia a lo que decía tsuna y se lo llevo arrastra a la cafetería que ya se encontraban hay los demás, tsuna solo esperaba que reborn y los guardianes no estén hay o no sabría que hacer, una vez que adentraron tsuna miro a rintarou y a los demás en una mesa esperándolo y miro que en la mesa de lado están su tutor y sus guardianes, estaban nervioso no sabia que hacer aunque no podía negar que estaba feliz de ver que aun seguían con viva, él no los podía odiar son sus amigos , su tutor que es como un padre, su familia a pesar que le dolió lo que hicieron él los perdonaba aunque no pudiera estar con ellos, kaede jalo a tsuna a la mesa donde esta sus amigo, frente a la atenta mirada de los guardianes y reborn, tsuna se sentía incomodo por la miradas de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Cielo De Vongola
FanfictionPor una mentira de timoteo di'vongola, reborn y los guardianes de la décima generación le hacen creer a tsunayoshi la muerte de sus queridos amigos "guardianes" que pasara cuando tsuna se entere de la verdad, como aran sus amigos para poder volver l...