Tsuna: que hacen aquí (serio)
Reborn: queremos repuestas dame-tsuna como es eso que cross va a morir en 3 días (serio)
Cross: eso a ustedes no le importa (serio).
Tsuna: que tanto escucharon chicos (los mira preocupados ya que misaki ni yagari no han dejado de llorar y no han dicho ninguna palabra ).
Gokudera: desde que llegaron a la oficina y comenzaron a hablar escuchamos todos; juundaime porque no nos contaste sobre esto (serio).
Tsuna: lo pensaba hacer si no lograba convencer a cross-san (mira a cross que lo mira serio ).
Cross: me voy de aquí; al parecer te puse un gran carga mejor olvídalo todo tsunayoshi y por cierto aunque lo demás se hallan enterado nada cambiará décimo vongola (se dirige hacia la puerta para salir ).
Tsuna: como sabes que soy el décimo vongola (sorprendido).
Cross: (se voltea y lo mira) crees que no iba a investigar sobre el joven que cuidaba mi hermana ; es normal desconfiar de un niño ya que esto es el bajo mundo; y como dije antes no hay nada que puedas hacer; cuando acaben de hablar cierra la oficina (mira a misaki y a yagari que aún no salen del shock y lágrimas siguen en su rostro; sonríe con tristeza) hasta luego (se va de la oficina).
Tsuna no sabia que decir o hacer; cross lo sorprendió diciendo que sabía quién realmente era; pero a la vez enojado porque sus amigos tenían que haber escuchado todo si no se ubiera entrometido ubiera podido convencer a cross de encontrar otra solución a la amenaza ; pero no se dará por vencido encontrará una forma de evitar la muerte de cross-sensei no perderá a nadie mas de su familia.
Misaki: tsuna-nii que es lo que no haz estado ocultándonos (aún llorando).
Tsuna: ( suspiro y los miro serio) les pensaba decir la verdad si cross no cambiaba de parecer; así que les contaré (mira a misaki y a yagari con tristeza). Misaki, yagari lo que voy a decir es complicado pero ustedes dos son los más heridos que saldrán una vez que se sepa la verdad; pero les aseguro que vongola no dejará que nada malo le pase a cross-san .
Yagari: quiero saber la verdad; sin importar que (serio pero a la vez preocupado).
Tsuna asiente y le dice a sus guardianes tutor y amigos que se sienten que es hora que sepan toda la verdad .
-flashetion-
Un día normal como los otros desde lo que paso de la muerte de la jefe de la familia crown iba camino a mi clase; pero en el camino me encontré con cross-san el tío de misaki ; me di de cuenta que quería hablar conmigo; lo note algo extraño me llevo a su oficina; el se sentó en la silla detras de su escritorio y yo enfrente de el nos quedamos mirando un rato hasta que el decidió hablar.
Cross : tsunayoshi quiero pedirte un favor (serio).
Tsuna: (sorprendido) que favor necesitas de un estudiante cross-san?
Cross : no a cualquiera le puedo pedir esto solo a ti; eres de la familia desde el día que te recogió mi hermana (lo dijo con tristeza) por eso quiero pedirte que no dejes sola a misaki sin importa que cuida la ... También a yagari (serio).
Tsuna : (serio) son como mis hermanos los cuidaré no es necesario que me lo pidas; pero porque me pides eso lo dices como si fueras a ... irte? (Preocupado).
Cross: desde que murió mi hermana hay más amenaza a la familia crown por eso decidí quitarle el liderazgo a mi sobrina no quiero que nada malo le pase ni a yagari son muy importantes para mi.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Cielo De Vongola
FanficPor una mentira de timoteo di'vongola, reborn y los guardianes de la décima generación le hacen creer a tsunayoshi la muerte de sus queridos amigos "guardianes" que pasara cuando tsuna se entere de la verdad, como aran sus amigos para poder volver l...