(Él de la imagen de arriba es masamune jefe de la familia gluepres)
Nono: masamune y quien te dijo que podías coger a las personas como juguetes (serio y enojado ).
Masamune: disculpa noveno pero lo que haga con mi vida y con quien decido coger como juguete eso a ti no te importa (molesto) ahora quiero que me lo devuelvan (mira a tsuna que esta abrazando a hibari y se molesta) conejito sera mejor que vengas conmigo por las buenas porque si es por las malas te ira peor de lo que viviste .
Todos se pusieron mas enojados , como se le ocurría amenazar a su cielo, ya no podían mas querían ver sangre correr, y noveno ya no los podían detener ya que a él también se le acabó la paciencia , iban a atacar a masamune y su familia pero no pudieron ya que su cielo se dio de cuenta de lo que iban hacer.
Tsuna: chicos no quiero que se metan en esto yo me encargo (se libera del abrazo de hibari y se hace adelante frente a todos) masamune yo seré tu oponente (mira a masamune serio y luego a gokudera) gokudera-kun me puedes entregar mi gears .
Gokudera: lo siento mucho juundaime se me olvido devolvérselo , hey fliqui de las peleas protegía a juundaime mientras vuelvo (se retiro corriendo sin esperar ningún comentario ).
Masamune: jajaja de que es lo que tanto dices, tu no eres nadie solo eres un miserable conejo que solo sirve para sastifaserme, tortutarte y cogerte como conejillo de indias, no tienes ningún derecho a dar ordenes a los de vongola, o es que eres muy idiota para no saber quienes son ellos (dijo divertidamente).
Los guardianes y noveno y amigos iban a atacarlos pero tsuna no los dejo.
Hibari: tsunayoshi no voy a dejar que te encargues tu solo de esto, yo los Morderé hasta la muerte, los haré sufrir como nunca, desearan que nunca ubieran nacido esos herbívoros (dijo molesto).
En eso llega gokudera con él gears de tsuna.
Tsuna: hay te equivocas masamune, yo no soy ningún conejillo de indias, mejor dejame presentarme mi nombre es sawada tsunayoshi o mejor conocido como tsunayoshi di'vongola jefe de la décima generación (serio mirando a masamune).
Masamune: deja de decir idioteces , tu no eres él décimo vongola eso es imposible (molesto, mira a noveno) noveno tranquilo que yo me are cargo de mi conejo y le are entender que no se puede meter con vongola
Reborn: él que no entiende eres tu, sawada tsunayoshi o como tu le llamas conejillo de indias es él décimo vongola , nieto de nono (apuntándole con leon en forma de pistola con aura asesina) vas a pagar por todo lo que le haz hecho a mi dame-alumno.
Masamune: QUEE!! Eso es imposible (sorprendido).
Gokudera: tsk vas a pagar muy caro todo lo que haz hecho sufrir a juundaime (molesto.)
Noveno: querido nieto entonces te dejo que te encargue de masamune con tus guardianes y mi viejo amigo (mira a masamune serio y con odio) queda mas que claro de que la alianza que tenían con vongola desapareció y sobre todo que se ganaron a la familia vongola y crown como enemigos masamune , querido nieto yo me encargo del interrogatorio así que no los pueden matar, pero si los pueden dejar casi a la muerte (serio y enojado).
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Cielo De Vongola
Fiksi PenggemarPor una mentira de timoteo di'vongola, reborn y los guardianes de la décima generación le hacen creer a tsunayoshi la muerte de sus queridos amigos "guardianes" que pasara cuando tsuna se entere de la verdad, como aran sus amigos para poder volver l...