capitulo 15

530 25 12
                                    

Tsuna y los demás estaban pendiente de lo que esta sucediendo, hasta el momento solo cross-san a estado hablando con Hoo Byodoin, Tsuna le hizo señal para que los dejaran escuchar que es lo que hablan, ahora podían escuchar y saber con exactitud en que momento tienen que atacar.

Byodoin: cuanto tiempo sin vernos Cross (serio)

Cross:   aquí estoy como prometí, espero que cumpla con tu parte de dejar tranquila mi familiar (serio)

Byodoin:  (mira a sus guardianes para que rodeen a cross y  lo mira serio y con enojo) porque tengo que cumplir, lo siento pero tu familia morirán en este momento debo de agregar que en este momento se esta llevando un ataque hacia la universidad, se muy bien que hay están entrenando a nuevos miembros de la familia (sonriendo con satisfacción a ver le la cara de enojo a cross).

Cross: eso no puede ser, tienes que dejar a los demás fuera de esto, tu me quieres es a mi, así que deja los estudiantes en paz (enojado)

Byodoin: no lo entiendes cierto, quiero hacerte sentir lo que yo sentí cuando me traicionaste, yo confiaba en ti, y tu me diste la espaldas , me dejaste solo, yo te amaba, daba mi vida por ti y tu como me pagaste dándome una puñalada por la espalda (enojado acercándose hacia donde cross).

Cross: lo siento, pero tu bien sabes porque lo hice, te dije que si querías podías venir conmigo, pero yo no podía seguir con esa vida, si seguir hubiera perdido la poca humanidad que me quedaba (serio mirando a Byodoin)

Byodoin: ( le acaricia la cara a cross ) si hubiera aceptado a ir contigo me hubieras tomado enserio, me hubieras aceptado como tu pareja? ( lo mira hacia los ojos y lo besa, cross no correspondió al beso lo termino de una, sonríe con triste y mira a cross) jamás me veras como tu pareja, todo por ese guardián de tu sobrina, tanto lo amas.

Cross: lo siento pero nunca te e visto de forma romántica, solo como un hermano (serio)

Byodoin: contéstame algo porque dejaste de utilizar tus llamas, fue por lo que paso en el pasado, porque si la utilizas te recuerda a todas esas persona hombres mujeres niños que mataste, aunque tu llamas son algo especial ya que eres el único portador de ellas, será una lastima con tu muerte desaparezcan ese inusual llama, pero sabes estoy feliz porque aunque ames a ese yagari, el jamás vio tus llamas yo si las e visto muchas veces y las e sentido, me queda esa satisfacción me hace sentir especial (sonríe).

Cross: si sabes porque no las volví a utilizar para que preguntas (serio)

Byodoin: porque lo quiero escuchar de tus lindos labios, así que aun recuerdas los gritos, las suplicas, los ruegos que te decían las personas que mataste, como lo disfrutabas con esa sonrisa que me encanta lo mataste sin compasión es una lastima que decidiste cambiar, todo gracias a tu hermana, ella fue la culpable de que me dejaras (sonrisa maliciosa) por eso decidí tomar cartas en el asunto, pensé que si ella desapareciera tu volverías, (serio) aunque no conté que te encariñaras con la mocosa, te preguntaras como fue que tome cartas en el asunto de tu hermana fácil, contrate a unos aliados de vongola, de pronto lo hallas escuchado a la familia grupes, le di la ubicación donde vivía tu hermana y les dije que día tenían que atacar, lo único que tuve que hacer es darles niños, adolescentes para unos experimentos que querían hacer, le di lo que me pidieron y ellos cumplieron mataron a la jefa de la familia Crown , lastimosa mente un joven que capturamos no sabíamos que era el decimo vongola, cuando los idiotas de grupes lo dejaron escapar al año me entere quien era realmente ese muchacho decidí, borrar todo papel o contrato que me uniera con esa familia , realmente no se si el decimo cielo pudieron encontrar una cura para el o si ya se encuentra 100 metros bajo tierra la verdad no me interesa los vongolas , aun no pedo creer que fueras tan tonto de volver con tu hermana, te lo advertí si me dejabas azúmate de las consecuencias, te aria pagar caro por traicionarme (serio) una vez que mueras el siguiente será yagari, se donde vive se lo que hace lo e tenido vigilado, no sabes cuanto disfrutare de matarlo lentamente (sonrisa sádica) luego iría tu sobrina con el resto de guardianes, este es el fin de la familia Crown ( se aleja de cross, quien lo mira con odio, y mira a sus guardianes) encargasen de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Verdadero Cielo De VongolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora