Llegando a la Torre.

10.1K 795 155
                                    

Capítulo 3

Torre Stark...

—Demonios, Steve, de verdad estoy muy cansado.-Decía Tony, ya sabía de donde había sacado lo flojo el pequeño de 2 años-.

—No entiendo por qué.-dijo burlón el rubio-. Sí yo hago casi todo el trabajo.

—Pero estoy cansado, así que si no te molesta quiero dormir.-Steve rodó los ojos y tomo un pequeño atomizador con agua dentro y empezó a rociar el rostro del moreno-. Jodido, Steve.

—Lenguaje.-lo miro con reproche-. Loki dijo que quería hablar con nosotros, y que posiblemente vendrían a la torre.

—Uh... Que interesante.-el moreno se reacomodo en la cama y se dio la vuelta-.

—Stark, si no mueves tu voluptuoso y sabroso trasero de la cama abriré este envase y lo dejaré caer sobre tu bello rostro.-Tony abrió los ojos y se sentó en la cama-.

—¿Q-quieres desayunar algo en especial?

(. . .)

Asgard...

—Le dije a Steve que iríamos hoy, les quiero contar del futuro heredero que viene en camino.-Thor sonrió con ternura mirando cómo el menor estaba acariciando su pequeño abdomen se iba abultando levemente-.

—También a Odín, debes decirle, creo que se alegrará de la noticia.

—Con Frigga basta, me dijo que quería más.-Loki dijo sonrojado de sobremanera-.

—Cuando éste nazca le podremos dar más, ¿No?.-Thor miraba pícaramente al menor y este sonrió-.

—Tal vez...

(...)

Thor y Loki habían llegado a la torre Stark, pero se quedaron fuera oyendo el relajo que se oía dentro. "Michael Rogers Stark, ven aquí y come todo lo que hay en tu plato" "No quelo, sabe feo" "No te pregunté a que sabia, come" "quelo pocholate".

—Creo que ya deberíamos entrar.

La pareja toco la puerta para poder entrar, Jarvis había sido avisado sobre la vista de la pareja con anticipación así que ya no había problema.

—Que relajó es el que ya tienen.-exclamó Loki al ver todo en el suelo y un pequeño escondido detrás del sillón con un montón de ropa para "camuflajearse"-.

—T-Thor, Loki, Hola.-Steve sonrió con nerviosismo, Tony de seguro no tardaba en volver y ya tenían todo revuelto, Tono había acomodado poco y el dúo se encargo de desacomodar-. Pasen, pasen. Sientense.

—Gracias.

Pronto se oyó los pasos de alguien más, era Tony... Steve tenia que aceptar un regaño.

-ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora