Loki sé removió un poco entre los brazos de Thor, quien seguía dándole pequeños besos en la nuca, mientras sus manos sé colaban bajo la playera del menor.
—será mejor que no intentes nada, Thor—susurro el menor.
—sólo quiero tocarte, Loki.
Thor hundió su rostro en el cuello del menor, haciendo que Loki soltara un pequeño jadeo.
—sé que tú también lo necesitas.
—ahora no puedo—Loki bufo.
Thor suspiró. —cierto.
Loki se giró sobre la cama y tomo el rostro de Thor entre sus manos. sé acerco a besar los labios del mayor, a lo que él correspondió el beso rápidamente.
—el tiempo pasará rápido, ya verás.
a Thor no le quedo de otra más que asentir, mientras sé quedaba con las ganas... otra vez.
( . . . )
Steve y Tony.
Tony suspiró y sé miro nuevamente al espejo, ¿cómo sé supone que le diría a Steve que iba a tener otro bebé? sólo tal vez sé lo tome bien, ¿no? aún que el rubio le había dicho que los bebés serían mejor para cuando Michael tenga una edad considerable, y aún era muy pequeño.
sé sobresalto al escuchar cómo golpeaban la puerta suavemente, Tony suspiro una vez más y abrió la puerta, encontrándose con Steve frente a él cruzado de brazos.
—¿todo bien?—tony asintió y paso de largo, iría a su habitación, descansaría un poco y después le diría a Steve del próximo bebé, sus pensamientos sé vieron interrumpidos cuándo el rubio tomo del brazo al menor.—¿seguro que éstas bien?
—sí, lo estoy.—susurró y sonrió forzadamente.
—¿quieres un té? —Tony asintió, Steve tomo su mano y lo guió a la cocina.
—Steve, tengo que decirte algo.
vengo a contestarles una "duda" Peter ya va a nacer, pero quería ponerle un hermano, por así decirlo "mayor". ;-; no sé preocupen que el estúpido y sensual Spideypool no puede faltar. xd
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗
Fanfiction-ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗ -ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗ -ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗ -ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗ -ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗ -ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗