Felicidades.

7.7K 731 48
                                    

Capítulo 4.

—Steve y Michael.-reprendió Antony desdé el umbral de la puerta-.

—Fue él.-los nombrados dijeron al unísono señalándose mutuamente-.

—Arregl- Thor, Loki.-Tony abrió los brazos abrazando al peli-negro-. Qué bueno que ya están aquí... Ignoren el relajo que hay.

—Esta bien.

(...)

Los cuatro se sentaron en el comedor, Steve y Tony juntos y frente a ellos Thor y Loki. Antony tenía al pequeño Michael en brazos.

Pasó unas cuantas horas y tenia una larga platica de diversos temas que discutir. Hasta que Loki saco el tema que quería.

—Yo... Sí quiero otro, pero Tony es el que debe dar permiso.-menciono el rubio viendo al moreno-.

—Lo hablaremos luego.-el moreno se senrojo al ver las miradas picaras de los demás-. Y... ¿Ustedes?.

Loki miro a Thor y ambos sonrieron.

—Ya viene uno en camino.-Loki sonrió hasta mostrar su blanca dentadura-.

La noticia dejó impresionado a la otra pareja.

—Hasta que se decidieron.

Tony tomo a su pequeño y lo dejó en brazos de Steve para acercarse a Loki, y sentarse a su lado.

—¿Cuanto llevas?.-las manos del moreno pararon en el abdomen algo abultado del menor-.

—Uno o dos meses.

Los menores hablaban acerca del bebé, mientras los otros dos hablaban de temas triviales.

( . . . )

—Espero que regresen otro día, o que podamos ir allá.-Dijo Steve despidiendo a la pareja-.

—Son bienvenidos en Asgard.-dijo Thor antes de pedir que el Bifrost sea abierto-.

( . . . )

-ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora