Sintomas.

8K 720 23
                                    

Era una mañana tranquila en Asgard, muchas personas empezaban sus labores desde temprano, otros se quedaban a seguir su siesta. Y eso mismo pretendía Loki, pero de manera inesperada tuvo que ir al baño y vomitar, aún que se pregunto que rayos vomitaba sí no había comido nada.

—¿Estas bien?.-pregunto el Rubio que en cuanto había entrado a su habitación miro a Loki correr al baño-.

—Sólo vomite.-el pelinegro hizo una mueca al levantarse y sentir el mal sabor en su lengua-. ¿Qué asco?.

Thor veía a Loki lavándose los dientes con una mueca de desagrado.

—¿Tienes hambre?.-pregunto el Rubio-.

—Como no tienes idea.

Ambos fueron al comedor, su desayuno estaba servido hace menos de diez minutos. Cuando llegaron se encontraron con Frigga y a Odín desayunando.

—buenos días.-saludo el pelinegro que se sostenía del brazo de Thor-.

—¿Estas bien?.-susurro Thor a lo que Loki le sonrío-.

—Sólo fue un pequeño mareo. 

( . . . )

La pequeña familia había terminado su comida y estaban platicando de cosas que pasaron tiempo atrás, de como Thor y Loki habían tenido su primer encuentro.

—S-señor.-entro exaltado un guardia-. E-están... A-tacando Asgard.

—¿quienes?

—G-igantes de hielo.

Cortó lo se, pero se me seco totalmente el cerebro, si me dan ideas no me enojó 😊😊

-ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora