Estas aqui

2.5K 212 38
                                    

Pov J-hope.

Llevamos 2 semanas promocionando el nuevo álbum en Japón, algo que nos ha mantenido ocupados a todos, sobre todo llevo casi 3 meses sin hablar con ___(tn) me siento muy mal por eso, pero una vez llegue a Corea planeo llamarla y ponerme al día con ella, ya ha pasado un año desde que se fue y la extraño mucho.

JM: Chicos mañana regresamos a Corea - Jimin entro con una enorme sonrisa al cuarto - estamos libres.

Todos aplaudimos y nos dispusimos a descansar, llame a ___(tn) pero no respondió, a lo mejor esta ocupada.

(...)

Aterrizamos en Corea, finalmente habían terminado las promociones, podríamos descansar por lo menos esta semana.

Llegamos a nuestra casa y todos se dirigieron directo a dormir. Llame a ___(tn) pero nuevamente no contestó, estoy comenzando a preocuparme, le escribí pero tampoco le llegaban mensajes, resignado me dormi.

Pov Jin.

Desperté a las 8 AM, la mayoría de los chicos estaban dormidos.

JN: Jimin - me miro - anda a arreglarte debemos ir a la empresa... Ah y trata de no despertar a J-hope.
JM: ¿Porqué? - estaba aun medio dormido.
JN: Solo haz lo que te digo - Jimin asintió y se dirigió al baño.

Desperte miembro por miembro cuidadosamente para no desertar a J-hope.

Una vez en la camioneta empezaron las preguntas.

JK: Hyung... Yo quería seguir durmiendo - hizo un puchero.
TH: Yo también - imito la acción de kook.
MY:¿A que se debe que nos quites valiosas horas de sueño? - dijo medio dormido con su amada almohada en el cuello.
JN: Se dan cuenta que parecen niños pequeños? - dije ignorando sus preguntas.
JM: Namjoon Hyung esta roncando! - Jimim se quejo desde la parte trasera del vehículo.
JN: YA! - les dije - les tengo una sorpresa si? Sean felices.

Todos se quedaron en silencio después de ese pequeño regaño, claro que también fue porque iban dormidos.

JN: Llegamos, Vamos - desperté a los que se habían dormido.

Todos bajaron perezosamente del auto, subimos el ascensor, cuando llegamos a nuestro piso las puertas del ascensor se abrieon revelando la sorpresa.

TN: ¿Con esas caras reciben a su peluquera favorita? - ___(tn) estaba cruzada de brazos fuera del ascensor haciendo un pequeño puchero.
TH: ___(TN)!!! - Tae fue el primero en reaccionar y salio corriendo a abrazar a ___(tn).
MY: Cuantas veces te tengo que decir que si abrazas a la gente así las dejaras sin aire - Suga salvo a la pobre ___(tn) del abrazo de Tae - Es bueno verte de nuevo pequeña - le dio un corto abrazo.
JK,JM: ___(tn)! - Kook y Jimin abrazaron a ___(tn).
NJ: Te extrañamos - Namjoon también le dio un corto abrazo.
JN: Pequeña... - finalmente la salude yo - ¿estas lista?
TN: Claro que si - sonrió - los extrañe mucho chicos... Abrazo grupal!! - y esa fue la palabra que sentenció nuestra muerte, creo que ninguno de los que estábamos al medio podíamos respirar.

___(tn) y yo les explicamos a los chicos nuestro plan para asi todo poner manos a la obra.

TN: Yo consigo el traje de J-hope, ustedes termien la decoración - ___(tn) salió.
NJ: Recuerdame porque estamos haciendo esto... - dijo Namjoon terminando de colgar una cortina.
JN: Por la sonrisa de J-hope y ___(tn) - dije con algo de sarcasmo.
TH: J-hopr hyung estará feliz... - dijo Tae algo desanimado.
JM: Animo su amistad no sera afectada por una chica y menos por ___(tn) - Jimin le palmeteo el hombro.
JK: Animo Hyunh - Kook abrazo a Tae por la espalda, este se sonrojo... Estos niños.

(...)

Estaba de regreso en nuestra casa en busca de J-hope.

JN: Aun dormido? - le tire una almohada en la cabeza, este se quejó.
JH: ¿Qué hora es? - preguntó inconsciente.
JN: 2pm - me tire a su cama cansado.
JH: Esta muy temprano dejame dormir - se quejo y se tapó con las sabanas.
JN: Tenemos una entrevista de ultimo minuto - mentí - apurate.

J-hope se levanto de mala gana y se dirigió al baño. Una vez listo fuimos a la empresa.

Una de las chicas del staff se encargo de peinarlo y de entregarle el traje.

JH:¿porque tan formal? - pregunto extrañado al ver su ropa.
JN:Es una entrevista muy importante - este dudo y termino de arreglarse el traje.
JK: Esta todo listo - Kook entro al camerino.
JN: Vamos para allá - Kook asintió y se fue.
JH: ¿Que esta listo? - pregunto extrañado.
JN: Tu entrevista - lo tome del brazo y lo conduje a la sala de ensayo.

Todos los chicos estaban fuera de la sala, la puerta estaba cerrada.

JH: ¿que es todo esto? - pregunto confundido.
TODOS: Tu entrevista! - abrimos la puerta y lo tiramos dentro de la sala.

Narrado omnisciente.

(Les recomiendo escuchar la canción así su imaginación volará :3)

J-hope entro a la fuerza a la oscura habitación.

JH: Chicos dejenmen salir ¿¡que es esto?! - el castaño se quejó.

De repente musica comenzó a sonar, J-hope conocía bien esa canción - Insane de Ailee - se giro y vio como la luz se prendía, el chico cerro los ojos por el brillo de la luz, luego de unos segunfos comenzó a abrirlos lentamente, revelando ante él una hermosa chica, con un vestido que le llegaba hasta las rodillas, con peinado recogido y unos tacones que le daban una delicadeza extrema a sus piernas.

JH: ___(tn)... - J-hope se acerco con lentitud a la chica - eres tu - acaricio su rostro para asegurarse de que no fuera un sueño - de verdad estas aquí - la abrazo y ella correspondió su abrazo con todas las ganas del mundo.
TN: Te extrañe demasiado - ___(tn) le susurro al oído.
JH: Y yo a ti - le respondio de la misma manera.
TN: ¿Bailarías conmigo? - le preguntó tímidamente la chica.
JH: Hasta el más corto sonido - le respondió J-hope tomándola con una mano de la cintura y sosteniendo con la otra su mano.

Comenzaron con tímidos movimientos de una lado para otro, pero sus pasos fueron tomando mas seguridad. J-hope hacia girar la hacia girar con la gracia de una bailarina de ballet.___(tn) movía sus piernas al ritmo de la música y su cuerpo era como una pluma en los brazos de J-hope. Eran el dúo perfecto, la coreografía mas esperada por los dos.

Bailaron libremente por la sala, eran uno solo, cada pequeña distancia entre ellos los unía aun mas. En un ultimo paso ___(tn) doblo su espalda en las manos de J-hope y subió lentamente hasta quedar frente a frente.

JH: Eres tan hermosa - le comento con amor el castaño al tiempo que tomaba su rostro y unía sus labios en un beso que anhelaban los dos.

J-hope acerco a ___(tn) a su cuerpo abrazándola por la cintura, al tiempo que ella lo abrasaba del cuello. Recuperaban el tiempo extrañado en cada pequeño movimiento de sus labios, los cuales también parecían estar bailando al ritmo de la música.

Se separaron por falta de aire - Te amo - susurraron los dos al mismo tiempo, causando una enorme sonrisa en ambos.

Una luz extra se coló a la sala cuando 6 chicos entraron exclamando un - awww - al unizo y aplaudiendo.

TN: Vengan acá - pidió la chica, todos aceptaron y se unieron en un abrazo.

La música cambio a una canción mas animada y todos comenzaron a bailar animadamemte al ritmo de la música.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Lo siento si el cap es corto TnT , pero la idea de este cap no es mas que el reencuentro de J-hope y ___(tn).

Así que que les pareció? 👀

Comenten no sean crueles :c

Gracias por leer :'3

Lios Amorosos (J-hope Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora