JH: Te llevaré a tu empresa... -trate de sonar calmado-.
WD: ¿Qué?, ¿por qué? -me miró algo sorprendida-.
JH: Creo que debemos arreglar esto, no creo que sea buena idea.Caminé hasta el auto y abri la puerta del copiloto esperando a que Wendy se sentara, al momento que se acomodó cerré nuevamente la puerta y caminé hasta el asiento del piloto, abroche mi cinturón y pise el acelerador. Debía arreglar las cosas y ya, odié el hecho de pensar que ____(tn) este dolida o llorando por mi culpa. Debe odiarme...
WD: Asi que era ella... -sus palabras me quitaron de mis pensamientos y la miré-.
JH: ¿Disculpa? -pregunté sin entender-.
WD: Ella es la que te tiene tan embobado... -dio una sonrisa melancólica-. Es bonita.
JH: No entiendo...
WD: Por ella no quieres que tengamos una relación pública... aún que sea falsa, ya que estaría dolida... -dijo cabizbaja-.
JH: Yo... si. -suspire y miré el camino-.
WD: Hobie... necesito confesarte algo... -junto sus manos y las apretó-.
JH: ¿Si...? -la mire de reojo y pude notar que estaba algo sonrojada-.
WD: Me... me -inhalo y exhalo fuertemente-. Me gustas!Sorprendido pise el freno bruscamente y gracias a dios que estaba en rojo. La miré y esta estaba asustada.
WD: Se que es repentino que te diga en estos momentos pero... me gustaría intentarlo... -me miró a los ojos y estos emitían un leve brillo en ellos-.
JH: Yo... -quede sin palabras, solo pensaba en la enorme bofetada que me daria ___(tn) por besar a alguien más-. Yo... -escuche una bocina tras el auto y me percate de que ya estaba en verde, arranque nuevamente y por los nervios comence a apretar el manubrio-.
WD: No es necesario que respondas en estos momentos... pero si me dan la oportunidad de estar junto a ti... la aprovechare y haré que mi amor ses correspondido. -dijo con un tono decidido, tanto que me asustó un poco-.Llegamos al estacionamiento de su compañía y no pude responderle al momento, sali decidido del auto y al parecer ella también. Caminamos hasta la oficina y toque la puerta, nuestro superior nos dejo ingresar y nos sentamos frente a el.
CEO: Pero si aqui estan mis estrellas del momento. -nos recibió con una gran sonrisa, algo que me confundió-.
JH: Disculpe, pero queríamos hablar algo con usted... -me interrumpió-.
CEO: No antes de que vean esto. -encendio el plasma que se encontraba detras de nosotros-.Casi me caigo del asiento al vernos en la televisión, en un programa de chismes las verdad. Ahí estabamos nosotros, Wendy parada de puntitas besándome y yo como imbécil que soy, correspondiendole...
JH: ¿Cómo...? ¿Cómo llegó tan rápido la noticia? -mire nuevamente al ceo y este sonrió.
CEO: Ese es uno de nuestros reporteros y al capturar las imagenes al instante ordene que las mandaran a la sucursal de noticias.Comence a enojarme, y mucho. Trate de esconderlo, pero segui aumentando mi enojo por todas las incoherencias que decia.
CEO: Creo que ya se dieron cuenta de cual era nuestro propósito, asi que tendrán que salir más seguido en público. -apago nuevamente el plasma y nos miro con una gran sonrisa-. Esto les generara una gran cantidad de dinero, chicos. ¡oh! Debemos inventarles un nombre...
WD: Wenhope!! - dijo emosionada mientras aplaudía , se veía tierna...
CEO: No esta mal - me miró - que opinas hope?
JH: Esta bien , creo...
CEO: Perfecto entonces sera Wenhope! - Dijo firme y Wendy solo aplaudía alegre.
JH: Señor yo...
CEO: No hay nada mas que hablar - me miro como si supiera lo iba a decir.
JH: No quiero hacerlo! - solté con firmeza.
CEO: Así no quieras, esto ya es noticia y tanto tu empresa como esta confirman la relación , si te niegas ahora perjudicaras tu grupo y al de wendy , así que no hay nada mas que decir , pueden retirarse.Salí furioso de la oficina , iba a buscar a ___(tn) para explicarle todo pero Wendy me detuvo.
WD: Espera! - venia corriendo ya que se había quedado en la oficina cuando yo sali - no te enojes...
JH: Como quieres que no este enojado? - le respondí frustrada - la mujer que amo me debe estar odiando y yo no puedo hacer nada para remediar las cosas.
WD: 6 meses.
JH: Qué? - pregunte confundido.
WD: 6 Meses solo te pido eso ... Que esta relación dure 6 meses si quieres 5... Y luego puedes librarte de ella - dijo con la voz entre cortada.
JH: Wendy yo...
WD: Solo ese tiempo , luego seras libre - la mire, ella suspiro y me miro a los ojos - y aunque esto sea un contrato ... Tratare de ganarme tu amor - iba a responderle pero se fue.Pov ____(tn)
XX: Disculpa... - Levante mi cabeza y pude observar al chico con el me había caido antes - lamento lo de hace un rato - me paso una botella de agua congelada.
TN: Para que es esto? - mire confundida la botella.
XX: Para el golpe que tiene en su cabeza - me toco con delicadeza la frente y sentí un dolor.
TN: Oh... No sabia que estaba golpeada - me puse la botella en la frente - gracias...
XX: Len hyun, mi nombre es Len hyung.
TN: ___(tn) - estreche mi mano con la de él.
LH: Esta bien? - me miro algo preocupado.
TN: Lo estoy , no se sienta culpable y gracias por el hielo - lo tranquilice.
LH: Por gritarle... yo lo siento.
TN: No se preocupe , en si lugar yo hubiera reaccionado igual - lo mire - una pregunta.
LH: Digame.
TN: Como es que esta aquí? - recién lo había pensado , estaba apartada de la plaza, pero el esta aquí - me siguió?
LH: Oh no , vera , yo vivo halla - señalo una casa que se veía algo cerca - cuando sucedió lo que paso con usted me vine en mi auto, entonces la pude divisar y quise disculparme apropiadamente , pensé que si a mi me dolía la cabeza , a usted tal vez también , así que fui por mi casa por la botella y vine a disculparme.
TN: ah.. Muy amable de su parte - traté de sonreirle - sabe, debo irme.
LH: Si gusta puedo llevarla, no pasan autobuses por este sector y tendria que caminar mucho.
TN: No lo se.
LH: Tomelo como mi disculpa oficial.
TN: Esta bien.Nos dirigimos al auto y Len hyung me dejo a unas cuadras de mi casa ya que quería caminar un poco.Llegue a mi casa directamente a dormir, estaba muy cansada por todo lo sucedido.
Al otro día fui al trabajo con la mentalidad de ignorar a Hoseok.
TN: hola chicos como están? - salude a todos mientras entraba aunque trataba de evitar la mirada de J-hope, todos saludaron y siguieron con lo suyo.
Deje mis cosas a un lado pero mi celular comenzó a sonar asi que lo tome para apagarlo pero me sorprendió ver que era Mike mi mejor amigo desde la secundaria, cuando me regrese de new york por lo que había pasado con Alex él se puso muy mal pero aun si nunca perdimos él contacto, hablabamos poco pero siempre nos teníamos en cuenta , iba a contestar pero alguien me quitó él celular y me alejo de los demás.
JH: ___(tn) escuchame tenemos que hablar - me dijo con impaciencia iba a decir algo pero mi celular volvió a sonar.
TN: Hoseok no es momento y tampoco quiero - le quite él celular de las manos pero dejo de sonar maldeci a mis adentros no me gusta no responderle.
JH: solo quiero aclararte lo que paso, no es lo que tu piensas en realidad lo que pasa es que... - mi celular sonó de nuevo y esta vez conteste sin pensarlo callando a J-hope.
TN: Mike hola - conteste con una gran sonrisa en la cara cosa que a J-hope no le agrado.
MK: ___(tn) donde estas? - sonaba preocupado y asustado.
TN: En mi trabajo porqué? - conteste confundida - pasa algo?
MK: ___(tn)tienes que salir de ahí ahora!! - dijo aun mas preocupado.
TN: porque? Que sucede? Mike me estas asustando - dije nerviosa y confundida, J-hope me miraba con atención.
MK: Solo hazlo luego te explico no debes estar ahí - se notaba exasperado.
TN: oye tranquilo esta bien tendré que inventar una escusa para poder irme pero tranquilizante un poco - dije tomando mis cosas y alejando a J-hope de mi lado.
MK: no no pidas nada te quitara tiempo debes salir - su voz sonaba como si estuviera corriendo)?
TN: Mike dime de una maldita vez que sucede! - alce la voz atrayendo algunas miradas.
MK: Él esta yendo para allá - dijo con molestia en su voz, aún no lograba entender a que se refería.
TN: Él? Quien? - pregunte mas nerviosa ya me daba una idea y no me agradaba mucho aun no salia del cuarto así que me apresure.
MK: Ale... - no termine de escucharlo debido a que quede en shock al ver la persona que acaba de entrar con él ceo de los chicos.
CEO: Chicos quiero presentarles a Alex un cantante estadounidense que hará una pequeña colaboración en un programa con ustedes - quede petrificada ahí mismo todos lo saludaron menos yo, hasta que me encontré con su mirada...>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°
Olissssss cap nuevo :3
Espera que les halla gustado 💕💕💕
Mil gracias a mi amiga JENN_nwn quien escribio el principio del cap
Jenni te amo 💕💕💕🌚
ESTÁS LEYENDO
Lios Amorosos (J-hope Y Tu)
Fiksi Penggemar- No me alejes así de ti, sin explicaciones, sin argumentos y dejando dudas en mi - subió su mano hasta mi menton para que lo mirara - sabes que te quiero mucho - me dio un corto beso en los labios.