Alejate de mi novia

2.4K 176 10
                                    

JH: De ninguna manera te dejare ir sola - hablaba J-hope histérico - sabes cuantos chicos te estaran viendo?
TN: Jung Hoseok estas celoso? - respondí burlona.
JH: Claro que si - me tomo de la cintura y me acercó a su cuerpo - tu eres mía.
TN: ¿Donde esta el contracto que dice eso? - levante una ceja.
JH: Aquí - señalo su corazón.
TN: No recuerdo haber firmado ese contrato - mi voz se torno seductora.
JH: Oh si lo hiciste - me acercó mas a él, dejando un centímetro de distancia entre nuestros labios.
TN: No tengo sello que yo recuerde - rose nuestros labios.
JH: Segura? - Nos miramos a los ojos.
TN: Ay recordé que no he comido nada! - me aleje de golpe y me dirigí a la cocina.
JH: En serio? - J-hope se recostó en la puerta de la cocina.

Asentí con la cabeza y comencé a preparar unos sándwiches, J-hope guardaba silencio mientras me observaba.

JH: Iré contigo - habló J-hope de la nada.
TN: ¿Qué? - pregunte confundida.
JH: Tu siempre estuviste a mi lado antes, durante y después de las presentaciones - me sonrió - ahora me toca a mi.
TN: J-hope... - me lanze a él y lo abraze lo mas fuerte que pude - Te amo - nos besamos lentamente.

(...)

Pov J-hope.

Estabamos en el evento de Japón y ___(tn) estaba por salir.

CH: Y para nuestra nueva marca de otoño tenemos una modelo muy especial espero disfruten de los diseños - Hablo choo-hee dando paso a las modelos.

Dos chicas salieron, muy lindas la verdad, hasta que finalmente salio ___(tn) se veía hemosa, el vestido que usaba quedaba perfecto con ella.

Paso una hora y el desfile término, estaba dirigiéndome tras vestidores hasta que escuche una conversación que me llamó la atención.

CH: Si creo que es una buena idea, aunque primero deberíamos consultarle a ___(tn) - escuche a choo-hee.
XX: Y si dejamos que sea una sorpresa para ella? - habló un chico - estoy seguro que le agradara.
CH: Sabes si tiene novio? - claro que lo tiene!
XX: No - espera... Qué? Y este idiota quien se cree? - pero somos amigos cercanos, sera mas cómodo para ella y recuerda que esto es por su bien - salí de mi escondite - J-J-Hope - trago saliva.
JH: Me conoces? - lo mire amenazante.
CH: Lo conoces? - preguntó Choo-Hee.
XX: Claro, quien no lo conoce? - tomó seguridad - Integrante de BTS.
CH: Ah claro - Choo-Hee golpeó su cabeza - lo siento estoy distraída, me debo ir, luego seguimos hablando Len Hyung - Hicimos una reverencia y se retiró.
JH: Que planeas con mi novia? - Hablé una vez estábamos solos.
LH: Nada que te importe estrellita - Golpeo con descaro mi pecho.
JH: Tu bas...
TN: J-Hope ... Len Hyung ¿ Qué haces aqui? - ___(tn) se acerco a saludarlo, un saludo muy amigable para mi gusto.
JH: Am lo conoces? - trate de sonar amable.
TN: Claro, lo conozco hace mas de un año.
XX: ___(tn) podrías venir? - una maquilladora la llamo y ella se fue.

Aproveche el momento y la soledad del cuato para aclarar las cosas.

JH: Tu... - Tome al chico de su chaqueta y lo tire a una silla - me vas a explicar ahora mismo que quieres con ___(tn) - lo amenacé.
LH: No es que quiero con ella - se acomodo la ropa y río con ironía - la quiero a ella - me miro directo a los ojos - no quiero que este al lado de un inepto que nunca tiene tiempo para ella - se levanto y me empujó el hombro -Tu amigo mio, vas a perderla y no tanto por mi, si no por tu trabajo, por lo menos conmigo estaría hasta el el trabajo - Iba a golpearlo pero un golpe en la puerta nos interrumpió.
XX: Len Hyung? - él tipo asintió - a escenario - la chica hizo una seña para que saliera y el idiota salio, no sin antes darme una mirada de ironía - Usted debe volver a su lugar - asentí y salí del cuarto.

En el desfile empezó colección parejas.Las chicas salían de la mano con un chico y modelaban juntos, como una pareja en una cita. Todo estaba normal hasta que algo llamo mi atención.

___(tn) salio con un chico, el cual tenia la mirada al otro lado, pero cuando giró sus ojos se posaron en mi. Era ese idiota! Y estaba de la mano con mi novia! A ___(tn) parecía no incomodarle al contrario se veia muy feliz, lo cual me moelsto aun mas.

Pov ___(tn)

CH: Bien chicos! - llamó Choo-Hee a todos - Ahora comienza el desfile en parejas, por favor eligan su pareja y busquen juntos sus vestuarios.

Las chicas se miraban entre si y sonreían, no entendía porque hasta que vi a una acercarse a Len Hyung y decirle algo a lo cual este se negó y la chica se fue desanimada, pasó lo mismo con 3 chicas mas hasta que Len vino conmigo.

LH: Hey hacemos pareja? - su mirada estaba en busca de ayuda.
TN: Claro porque no - este sonrió y me tomo la mano llevándome hasta los vestuarios, las demás chicas me miraban con cara de odio.

Estabamos buscando nuestro conjunto hasta que empecé a escuchar susurro nada disimulados a mi lado "Ella no debería estar con él" "Quien se cree la idota" "Aish apenas llego y ya anda de zorra" y mas comentarios así escuchaba cada que pasaban a mi lado, estaba a punto de defenderme pero algo me lo impidió.

LH: Chicas si la elegí a ella, es porque ella si me interesa, la conozco y no es como ustedes - Habló Len Hyung con la voz suficientemente fuerte como para que las chicas a mi alrededor escucharan, todas se fueron ofendidas.
TN: gracias - Me miró y revolvió mi cabello.
LH: No escuches comentarios así - me guiño un ojo y se fue a cambiar.

El desfile había comenzado y era nuestro turno.

LH: Lista? - asentí.

Len Hyung me tomó de la mano y salimos a escena, dimos unas cuantas vueltas e hicimos algunas poses de pareja y luego regresamos.

El desfile estaba ya en su fin y todos estábamos en escena para despedirnos.

CH: Muchas gracias a todos por venir - Hablaba Choo-Hee por el micrófono - Bueno como conocerán nuestra dinámica los votos han sido contados y la modelo y el modelo favorito que ganaran el estelar juntos en el próximo desfile son - Abrió un sobre - ___(tn) y Len Hyung - la gente comenzó a aplaudir y Len Hyung me tomo de la mano para hacer una reverencia en agradecimiento.

No recordaba que habían desfiles en los que una pareja era protagónica, ahora entiendo porque las chicas querian a Len, él es el favorito del publico y yo solo tuve suerte.

Estaba recogiendo mis cosas para irme hasta que apareció Len Hyung con un ramo de rosas en la mano.

LH: Felicidades por tu debut - me entrego el ramo.
TN: Gracias son muy lindas - le Sonreí.
JH: Amor? - J-Hope apareció por la puerta, también con un ramo de flores en sus manos, pero estas eran violetas, mis favoritas.
TN: Hola, ya me iba - le di un corto abrazo a Len - Gracias y nos vemos pronto.
LH: Claro, recuerda que somos pareja - Yo me reí y asentí.
JH: Vamos - J-Hope me tomo de la mano y me saco casi corriendo del lugar.
TN: Oye! - le grite y me solte de su amarre - que te pasa? - dije molesta.
JH: Lo siento te hice daño? - Asentí molesta - disculpame.
TN: Porque salimos así? - se rasco la nuca.
JH: Me sentía incomodo ahí - se acercó y me entrego las flores al tiempo que me daba un beso en la frente - felicidades, estuviste grandiosa.
TN: Gracias - Le Sonreí - ¿ Estas molesto verdad? - me miró.
JH: Porque lo estaría?
TN: Actúas raro.
JH: Estoy normal, ven vamos a cenar - me tomo de la mano pero cuando salimos del lugar habían muchos camarógrafos y gente afuera.

Algunas modelos estaban tomándose fotos, pero varias chicas gritaban solo por J-Hope, la situación me incomodo un poco cuando nos tuvimos que soltar de la mano por comentarios como "Oppa quien es ella?" "Oppa esta saliendo con ella?" y hubo uno que me dolió "Oppa porque no esta con Wendy?" Sin que J-Hope lon notara me aleje de él.

Estaba cambiando tratando de alejarme de la gente, pero cada vez había mas, algunas me pedían fotos y autógrafos, estaba encerrada entre mucha gente hasta que una mano me tomo y me alejó de todos.

Mire a la persona que me ayudo y no dude dos veces en abrazarlo.

Lios Amorosos (J-hope Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora