Pov Mike.
Era sábado en la noche, esta seria la última noche que ___(tn) estaríamos aquí, pues mañana en la tardé, partiremos de nuevo a Seul.
___(tn) esta mucho mejor, a como la encontré, pero temo que cuando regrese algo malo pase.
TN: Estoy aburridaaaaa - ___(tn) se dejo caer al sofá.
MK: que te parece si vamos a nadar? - le sugerí mientras tomaba un vaso de jugó.
TN: Es de noche...
MK: ¿y?
TN: ¿y nos congelaremos? - respondió sarcástica.
MK: Yo te doy calor - le guiñe un ojo - te esperó en el auto - salí de la cabaña.
TN: Pero... - la oí quejarse.Espero cerca de 15 minutos en el auto, ¿de verdad no piensa venir? Estaba a punto de entrar, hasta que la vi acercarse con una canasta en la mano.
MK: ¿Y eso? - señale la canasta.
TN: Si no voy a nadar - alzo los hombro - prefiero comer.(...)
MK: vamos entra al agua!! - le grite desde el lago.
TN: NO! - grito mientras comía una fresa.
MK:como quieras - ella sonrió victoriosa.Me escondí silenciosamente para darle un susto.
TN:Mike sal ya del agua! - le grito al lago - Mike!! - volvió a gritar - Mike ... Oye no es diveetido ... Mike... MIKE!!!- se sumergió en el lago.
MK: Te dije que lograría que entraras - me acerque a ella y la sumergí con cuidado en el agua.
TN: Idota! - me golpeo el pecho.Nos quedamos nadando un rato, hasta que no pude ocultar mas lo que sentía, me acerque a ella y la tome por la cintura, mientras flotaba en el agua.
MK: ____(tn) - me miro sorprendía - L-lo siento - tome su rostro y junte sus labios con los míos.
Al principio ella trato de alejarme, pero comenzó a seder, movimos nuestros labios lo mas lento y tierno que pudimos, nos separamos por falta de aire.
No fui capaz de mirarla a la cara, así que oculte mi rostro en su cuello, dándole un pequeño beso, nos quedamos así un rato, asilando lo que había sucedido.
TN: Mike... Debemos salir ya - dijo rompiendo el silencio, asentí y salimos del lago.
Nos secamos y nos pusimos algo de ropa seca, me acerque a ella y la cubrí con una manta de lana para que no pasará frío.
MK: Escucha... - logre decir al fin - ____(tn) se que lo hice no esta bien... - suspire - es solo que ya no pude ocultarlo mas.
TN: Mike yo...
MK: No, espera - no la deje hablar - se que estas con este chico, no soy idiota. Pero también se que te ha echo daño, lo noto en tus ojos, al ver como miras la pantalla cuando te llama - ella bajo la cabeza - ___(tn) por favor dame una oportunidad de estar contigo.
TN: Yo ... - su vista seguía en el suelo.
MK: Mirame - ella negó.Tome su mentón, levantando con suavidad su cara para que me mirara, me acerque a ella y le di un corto beso en los labios, pegue mi frente con la suya.
MK: Una oportunidad - le susurré, ella estaba con los ojos cerrados aun - Te propongo algo.
Pov J-Hope
Ha pasado una semana ya desde que no veo a ____(tn), después de lo sucedido con Wendy la llame un par de veces, pero no contestó nuca, me di por vencido y seguí con mis actividades.
Había tenido varias entrevistas, hablando de mi relación con Wendy, incluso fuimos a un programa de parejas, en el cual nos divertimos mucho, toda la tensión que había entre nosotros había desaparecido esta semana, nos llevábamos mucho mejor y pasábamos mas tiempo juntos, a los chicos les agrada su compañia, claro salvo a uno, no se porque Jin actúa tan raro cuando esta Wendy presente.
ESTÁS LEYENDO
Lios Amorosos (J-hope Y Tu)
Fanfic- No me alejes así de ti, sin explicaciones, sin argumentos y dejando dudas en mi - subió su mano hasta mi menton para que lo mirara - sabes que te quiero mucho - me dio un corto beso en los labios.