Ha pasado una semana desde que regrese a Corea , una semana en la que he recuperado el tiempo perdido con J-hope y con los chicos, ya que por suerte tienen todo el mes libre.
TODOS: TAE NO LO HAGAS!! - gritamos todos al uniso cuando vimos a Tae subir en un árbol alto, para bajar el platillo que se había enredado en una rama.
TH: No sean paraoicos no pasa na... - y entonces cayó.Cubrí mis ojos instintivamente pero en vez de escuchar un quejido de dolor escuche dos. Abrí los ojos y vi a Taehyung encima de Kook.
JK: Hyung debes ser mas cuidadoso - dijo mientras se sentaba con lentitud.
TH: kookie me salvaste - taehyung volvió a tirar a Kook al piso debido al abrazo que le dio.
JH: Son tiernos no crees? - Dijo J-hope mientras colocaba su brazo en mis hombros.
TN: Ya lo creo - los volvi a mirar y abrí los ojos como plato.
TH: Rapmon ayudame!! - gritó Tae mientras escapaba de Suga.
MY: Tu maldito gusano!! - gritó suga mientras corría tras Tae - arruinaste mi camisa favorita!
TH: Hyung fue sin querer!! - el pobre estaba a punto de subirse a otro árbol del miedo.
NJ: Ya chicos! - grito divertido y con cero aire de liderazgo - n-no p-pe-pe - estallo de la risa al igual que todos al ver como Tae había subio a un árbol y Suga le tiraba el platillo para que bajara, mientras Tae le tiraba las nuezes que veía.Era una escena muy divertida, los chicos se acercaron para ayudar a Tae pero mi celular sonó, así que me aleje un poco de ellos.
TN: ¿Diga? - conteste sin ver quien era.
CH: ___(tn) querida, cómo éstas? - habló choo-hee.
TN: Muy bien gracias - hice una pausa.
CH: Te llamo para ver si aceptas firmar el contrato - mire en dirección a los chicos y como aun estaban despistados me aleje más.
TN: Amm... - dude un poco - lo firmare.
CH: Oh! Estupendo querida! - dijo erosionada - te parece si nos juntamos en una hora en la empresa?
TN: Claro - dije algo insegura.
CH: Perfecto nos vemos adiós - colgó.TN: Chicos! - los llame y todos voltearon a mirarme - pero que?? - Jimin, Kook, Jin y J-hope estaban sosteniendo de los pies a Tae para que bajara mientras Suga y Rapmon apuntaban con pistolas de agua al pobre.
MY: Obtendré mi venganza! - dijo Suga con una sonrisa maliciosa.
NM: Yo solo quiero mojar a alguien - dijo divertido Namjoon.
JN: Yo solo quiero que este niño no se rompa una pierna - dijo preocupado Jin.
TH: Esto es divertido - añadió Tae, lo cual fue su sentencia de muerte.Suga disparo y lo empapó todo mientras los chicos se reían y lo bajaban del árbol.
Como no podía llegar mojada a la firma del contracto decidí mandarle un mensaje a todos e irme, ya lo verán cuando se desocupen.
(...)
CEO: Ya esta aquí, vamos entra - entre y me sente en una silla a la espera de Choo-hee - nerviosa?
TN: Un poco - lo mire - sabe antes no quería firmar - él ceo me miro interrogativo.
CEO: ¿ Y porqué cambiaste de decisión? - lo mire.Flash back.
TN: No lo se papá siento que mi vida esta tras cámaras y no frente a ellas - dije mientras comía una tostada.
PD: Vamos hija es una gran oportunidad - dijo emocionado - no todos los días se tiene una oportunidad en el extranjero como la que tienes tu - sonaba orgulloso.
TN: Me lo pensare - Len hyung toco mi puerta - Papá luego hablamos - nos despedimos y colgamos.
LH: Aun no estas segura verdad? - pregunto mientras dejaba una taza en mi mesa.
TN: No - tome un sorbo de chocolate.
LH: Que opina Mike? - por alguna razón Len y Mike se habían vuelto mis amigos y mis confidentes.
TN: Dice que lo ve como una oportunidad para estar con J-hope sin correr peligro - Len hyung asintió.
LH: Pienso lo mismo - lo mire y levante una ceja - Hey, mirarlo por este lado. Si te conviertes en modelo y tu relación con J-hope se hace pública, sera más aceptada, sabes que a las empresas les gusta vender el amor - levanto los hombros.
TN: Puede ser... Aun no le cuento nada a J-hope sabes?
LH: Lo imagine, si aceptas que sea una sorpresa para él.
TN: Puede ser.Fin flash back
TN: Un amigo - respondí. Aunque realmente lo hacia por J-hope.
CH: ___(tn) ya esta aquí, empecemos. - apareció choo-hee.Estuvimos hablando sobre los terminos del contrato, la duración, la paga, etc. Una vez lo termine de firmar hablamos unas cuantas cosas más.
CH: ___(tn) ha ido alguna vez a Japón? - preguntó choo-hee mientras guardaba los documentos.
TN: La verdad lo he pensado pero no - respondí desanimada.
CH: Bueno la próxima semana conocerás Japón - afirmó sonriente.
TN: Como es eso? - pregunte confundida.
CH: La dentro de tres semanas tendremos un evento en Japón y quiero que estés dos semanas practicando para hacer tu debut como modelo en ese evento - quede sorprendida.
TN: Esta segura de eso? - sera un gran evento si es en Japón, no quiero estropear las cosas.
CH: Claro que si - sonrió - pensé en ti para el evento hace mucho, pero me habían dicho que estabas fuera del país - hizo un pequeño puchero - pero luego me informaron que regresarías y me aproveche la oportunidad - sonrió.
TN: M-muchas gracias, pondré todo mi esfuerzo - dije algo nerviosa y alagada.
CH: Eso espero - tomo sus cosas - nos vemos querida - salio del lugar y yo salí tras ella.(...)
Había citado a J-hope en mi casa para contarle de mi nuevo trabajo.
JH: Hey - J-hope apareció de la nada y me abrazo en el sofá.
TN: Amor no te sentí llegar - dijo sorprendida.
JH: Esa era la idea - me dio un beso en el cachete - de que querías hablar.
TN: Tengo un trabajo nuevo - dije feliz.
JH: Planeas abandonarme en la empresa? - hizo un puchero - es donde más no vemos - me abrazo fuerte.
TN: Lo se - suspire - pero este trabajo no ayudara en un tema.
JH: En cual? - me miro curioso.
TN: En que nuestra relacion no sea mal vista - baje un poco la voz.
JH: Porque lo seria? - pregunto mientras me hacia mirarlo.
TN: Ya sabes... - dude - tu eres famoso... Y yo... Bueno... Parte de tu staff - dije desanimada.
JH: Pero sigues siendo una gran chica - me miro tierno - de que es ese trabajo?
TN: Modelo... - susurre.
JH: De que? - no había escuchado.
TN: Modelo - me tape la cara. J-hope se quedó en silencio un momento.
JH: Y quieres hacer eso? - preguntó preocupado.
TN: Seria algo nuevo ... Pero lo tomo como un reto - lo mire.
JH: ___(tn) modelo o no, famosa o no, con o sin aceptación de los demás - levantó mi mentón - yo te amo, y eso no lo va a cambiar nadie - me dio un beso en la nariz.
TN: Yo también te amo - le dije con una sonrisa - y por eso mismo lo quiero hacer.
JH: Solo hazlo si quieres, no por mi...
TN: Me voy a Japón! - solté algo nerviosa.
JH: ¿ Qué tu qué?
ESTÁS LEYENDO
Lios Amorosos (J-hope Y Tu)
Fanfiction- No me alejes así de ti, sin explicaciones, sin argumentos y dejando dudas en mi - subió su mano hasta mi menton para que lo mirara - sabes que te quiero mucho - me dio un corto beso en los labios.