-Vamos Nessa, sé que tú puedes, solo unas fotos mas-suplico Antonio, el fotógrafo. Yo seguía haciendo poses sin sonreír, en todo el día no he comido ni una miga de pan-Sonríe que solo faltan unas cuantas-hice caso-ahora gírate lentamente a tu derecha. ¡Ventilador por favor!-dijo y rápidamente encendieron el ventilador en máximo mientras yo giraba lentamente a mi derecha y miles se flashes por segundo me atormentaban la vista.
-Estoy cansada, muero de hambre-dije apretando mis dientes sin dejar de sonreír.
Cinco minutos más tarde yo seguía posando para la cámara.
-¡Listo! ¡Terminamos! ¡Ahora si señorita Vanessa Donovan quiero desearle unas felices vacaciones en las hermosas playas de Cancún!- Antonio dejo su cámara colgando de su cuello y vino a abrazarme- Listo nena, ahora si unas merecidas vacaciones.
-¡Por fin!-grite-Gracias Antonio eres lo máximo, ¿sabes que te amo cierto?-dije dándole un beso en la mejilla.
-¿Y tú sabes que eres mi favorita?-dijo y se escuchó un falso estornudo al fondo, donde esta Emily, “mi mejor amiga” .Bueno en realidad estaba siempre con ella , solo porque me paga este grandioso viaje a Cancún. Y yo no aré nada más que disfrutarlo y sonreír para los mugrosos paparazis y firmar cosas para las fans , aunque ellas me caen bien, ya que gracias a su fanatismos soy mas famosa que antes, aunque siempre lo fui-Emi, tú y Nessa son mis favoritas-corrigió Antonio-Bueno linda ve y cámbiate que un avión te espera-
Horas y horas de viaje, bajábamos de un avión y subíamos a otro. Pero luego de diez largas horas de viaje llegamos a destino. En Cancún ya era de mañana cuando llegamos a el aeropuerto. Luego de hacer el papeleo y recoger nuestras maletas con Emily nos fuimos directo al hotel, yo estaba realmente exhausta para cuando llegamos a la habitación del hotel, lo primero que hice fue cerrar los ventanales de mi habitación, apagar las luces y tirarme en la cama a dormir.
Cuando me desperté nuevamente, vi que Emily no estaba en la habitación, ni en el baño, en ningún lado. Me levante y tome mi iPhone vi la hora y eran casi las doce de la noche. Había dormido casi todo el día. Abrí los ventanales y vi el mar frente a mi vista el agua se movía lentamente generando pequeñas olas, el sonido de la brisa y la luna resplendente en el cielo oscuro. La vista era realmente perfecta, no había nada más perfecto que esto.
Salí del ventanal para volver a la habitación, tomar mi maleta y luego ponerla en la cama para sacar ropa cómoda para dormir cuando mi teléfono comenzó a sonar. Me fije en la pantalla y decía “Freddie” mi ex-novio el mensaje decía “Sé que fui un tonto, pero te amo. Nunca dejare de amarte, Nessa yo te amo y haberme acostado con Nicola fue lo peor que pude hacer. Compréndeme, estaba drogado y fue un impulso.” Reí para mis adentros, este chico era todo un estúpido. Otro mensaje llego del mismo emisor de hace rato “Vamos Vanessa perdóname, ha pasado un mes de lo sucedido. Perdóname” volví a reír y tire el celular en la cama y cuando comencé a abrir mi maleta este comenzó a sonar. Mire la pantalla y decía “Emily” , puse en contestar y una voz chillona se escucho del otro lado.
-¿Qué hay nena? Por lo que veo ya te despertaste bella durmiente-hablo.
-Si-dije y hice una pausa-pero me volveré a acostar. Creo.
-¿Qué? No, no, no, ni sueñes-hablo alterada- ve báñate, ponte linda que en una hora paso por ti.
-¿Para que?-pregunte inocente.
-¿Cómo para qué?, para que salgamos y disfrutemos, a eso vinimos, a disfrutar.
Luego de una hora yo y Emily nos encontrábamos caminando por la vereda no muy transitada. Nos dirigíamos a un bar. Yo iba vestida normal, un short de jean tiro alto pero para abajo solo me cubría el trasero, un top rosa con unos zapatos aguja como le llaman a esos de casi diez centímetros de alto y un poco de maquillaje, un suave polvo en los ojos, delineador, rímel, y labial de cereza. Emily llevaba sus vestidos negros apretados que le dejaba todo a la vista, a mi también se me veía gran parte del cuerpo pero no tanto como a ella, unos tacos rosa chicle al igual que su labial.
Entramos a el bar y apenas entramos, el olor a cigarrillo, marihuana y alcohol invadieron mis fosas nasales. Con Emily comenzamos a caminar por la multitud agarradas de la mano para no perdernos.
-Ven, vamos a la barra a pedir algo-caminamos a llegar a la barra y nos atendió un joven de mas o menos dos años mayor que nosotras, muy apuesto-denos dos tequilas por favor-pidió Emily al barman luego de unos minutos nos trajo los tequilas y los bebimos, al pasar el líquido por mi argenta era una nueva experiencia, he bebido de todo, pero nunca un tequila. Y así fuimos pidiendo uno tras otro hasta haber bebido mas de cinco o seis rondas. Y esto se me estaba pegando mucho. Con Emily decidimos ir a bailar, en la pista sonaba ‘She Wolf-david guetta’. Bailar y bailar toda la noche me dejo exhausta y cuando pensaba ir a sentarme, sentí a alguien apoyar su pecho en mi espalda y sus manos en mis caderas.
-Linda noche ¿no crees?-una voz masculina que me hiso estremecer me hablo sexymente al oído yo asentí. Aquellas manos me hicieron girar hasta quedar cara con cara. Podía ver la dilatación de sus ojos gracias a las luces y podía sentir el olor a vodka en su aliento. Y de un momento a otro se abalanzo asía mi y me comenzó a besar, sus manos recorrían mi cuerpo. No me iba a quedar quiera asique comencé a besarlo, introduje mi lengua en su boca, cuando lo hice ambos soltamos un leve gemido.
-Oye nena, no quiero ser aguafiestas pero, ¿Cómo te llamas?-pregunto cortando el beso.
-Vanessa, Vanessa Donovan ¿y tu?
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker(Cancelada)
FanfictionVanessa solo jugaba con los demás como una vez lo habían hecho con ella, no tenía piedad y no sabía lo que era amar. Cuando se involucro con Justin nunca supo lo que se le venia. Pero de algo estaba segura, nunca se rendiría.