Capítulo 2

115 4 0
                                    

-Justin Bieber, un gusto-dijo y me dio un casto beso en los labios. Me quede helada ¿realmente era él? ¿él es Justin Bieber? , sonreí.

-No te creo-dije y saque mi iPhone del bolsillo trasero de mi pantalón puse la cámara y alcé el teléfono en el aire para sacar una foto, el flash hiso que mis ojos ardieran un poco ya que no había estado expuesta a luces desde que entre al bar. Mire mi pantalla y me quede pasmada, era él y estar abrazada con Justin Bieber sería algo muy bueno, tan solo sacarme una foto con el haría que mis estadísticas subieran. Lo mire y sonreí, este chico no se libraría de mi fácilmente.

-Pues créeme linda, estas con el grandioso Justin Bieber.-dijo con tono egocéntrico.

-Wow pero que ego cariño.-reí.

-Creo que es mucha charla ¿no?. Mejor vamos a el baño.-dijo, me tomo de la mano y comenzó a arrastrarme por la multitud.

-Alto-lo frene y me quede mirándolo mientras se giraba-¿para que quieres ir al baño?.

-A foll*r cariño, ‘¿a qué más sino?.-con que es eso.

-Cuanto siento decirle señor Bieber, que yo no soy tan fácil como usted cree.-dije y lo mire con mi ceja derecha alzada.

-¿A no?, bueno entonces estoy perdiendo mi tiempo contigo-mierda tengo que hacerlo quedar con migo. Comenzó a caminar de vuelta a donde estábamos y al pasar por mi lado apoye mi mano en su pecho y él se quedó quieto, sentía su suave piel ya que no traía remera, sus abdominales bien marcados. Mordí mi labio inferior y sonreí.

-A caso dejaras ir este cuerpo-dije en su oído, tome su mano y comencé a pasarla por mis curvas descubiertas por mis piernas y volví a subir su mano por mis curvas hasta mi trasero y hice que apretara mi trasero en ese momento fingí un gemido, solté su mano - ¿lo dejaras ir?.- volví a hablarle en el oído sensualmente mientras pasaba mis manos por su torso.

-¿Qué tengo que hacer?-sonreí, tal vez seducir se me da bien. ¿y ahora que debo decirle?. Debo inventar algo, realmente nunca estuve en una situación igual, por lo tanto dejare que todo pase.

-A si me gusta-sonreí- tal vez debemos disfrutar, y cuando amanezca irnos a tu hotel, pero antes disfrutar-si eso estaba bien. Creo.

-¿Al amanecer?, oh cariño estoy tan tieso-me dijo al oído y me tomo de la cintura y algo choco en mi entrepierna, sonreí-¿sientes eso?-asentí- es mi amigo, y así lo pusiste, solo por eso esperare al amanecer. 

Las horas pasaban y yo trataba de hacer que Justin no se vaya de mi lado a foll*r con cualquier otra, por que sino todo será para nada. 

-Vamos son las seis de la mañana-dije y pude notar su sonrisa, estaba completamente borracho y drogado, en lo que estábamos se había fumado dos porros. Yo en cambio estaba sobria, todo lo que había bebido se me había quitado.

Salimos del bar y muchas paparazis se nos acercaron, son las seis de la mañana y ellos están aquí, pero que grandioso. Quienes nos hacían preguntas como “¿están saliendo” “¿Vanessa y Freddie? Acaso Justin es una nueva con quista?” “¿Justin, crees que a tus fans les guste verte con Vanessa Donovan?” y otras preguntas.

-Vamos a la playa-susurro Justin a mi oído.

-Esta bien-sonreí, esto será divertido. Caminamos y caminamos hasta llegar a la playa, cuando llegamos Justin se quitó sus supras, luego su pantalón y se fue corriendo al mar yo solo caminaba lentamente a donde había tirado su ropa-¡Hace frio, te agarrara hipotermia!-grite pero ya había sido tarde, se tiro de lleno al agua. Luego lo vi salir corriendo del agua, venia agitando sus brazos y piernas con la lengua para afuera y yo reía cada vez mas, se veía muy chistoso. Cuando llego a mi me abrazo pero rápidamente lo empuje haciendo que perdiese mi estabilidad y cállese a la arena y luego lo vi a el y estaba moviéndose para todos lados y ¡pum!, callo en sima mío. Trataba de salirme pero el solo estaba ahí viéndome.

-Oye, no se si te lo dijeron pero…pesas-dije y seguía quejándome.

-Oh claro-se tiro para un costado y clavo sus codos en la arena mientras sonreía, lo imite.-hace frio-dijo y comenzó a temblar, me pare y le pase la ropa-gracias-susurro.

-Oye debemos irnos, te puede agarrar una hipotermia.-el me miro y comenzó a mover sus cejas de arriba abajo con una sonrisa burlona.

-Tal vez quieres otra cosa-dijo en un tono muy sensual y me reí. Imbécil.

Heartbreaker(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora