Capítulo 13

43 4 0
                                    

Justin es un chico que puede ser dañado mas de dos veces por la misma persona y el siempre la perdonara pero si algún día se entera de lo que realmente quiere Vanessa, ¿será capaz de perdonarle?.

Otra cosa que caracteriza mucho a Justin es igual a la anterior, el se enamora con facilidad, es un chico muy inteligente pero también ingenuo.

-Ahora conocerás a Tuts, es la mejor gata que puede existir- le contó Justin a Vannesa mientras estaban en el auto llegando a la casa de Justin en California.

-Hace sus necesidades por todos lados-dijo Alfredo- me he cansado de decirle a Justin que le compre la arena para gatos, pero no.

-Ya le compraré yo- contestó.Vanessa-

-No como crees- dijo Justin.

-Bueno entonces cómprale tu.

{...}

-Odio los gatos- comentó Vanessa y Tuts la miro- No es nada personal cariño, eres muy bonita y toda la cosa pero odio a los de tu especie.

-¿Te das cuenta que estas hablando con una gata cierto?- le informó Kahlil.

-Si, estoy consciente de eso.

-Justin sin duda te ha contagiado de su normalidad- dijo riéndose.

-Pero si es normal que alguien, una persona normal, hable con un animalito.- se justificó.

-Pues yo no ando por ahí pareciendo tonto hablando con los gatos.

-No, no hablas con gatos pero si con zorras.- comenzó a reírse y luego el chico le siguió.

Justin entró a la sala de estar, acababa de levantarse de dormir y sólo tenía uno boxer negro y llevaba todo su pelo despeinado, se veía jodidamente deseable.

-El también habla con zorras-dijo Vanessa moviendo su cabeza para señalar a Justin y comenzó a reírse, Justin miraba confundido la escena.

-Solo vine a decirles que hay un helicóptero con paparazzis afuera, malditos hijos de su puta madre ¿acaso no se cansan?.- hablo Justin irritado, cansado de siempre lo mismo.

-Ignóralos- hablo Vanessa.

-Yo me tengo que ir -hablo Lil- nos vemos después.

-Claro-contestaron Justin y Vanessa al unisono.

Alfredo no estaba, Pattie estaba en Texas, Jeremy en Canadá, Scooter en Los Angeles, el resto del team estaban en un hotel o por ahi, Alfredo se había ido a su departamento. En la casa solo estaba Vanessa, Justin y Tuts. El aburrimiento reinaba en la casa, una casa tan grande y tan silenciosa, de seguro que si Vanessa no hubiera estado allí Justin ya hubiese llevado unas cuantas putas y un poco de musica para algrar mas el habiente.

-¿Y ahora?-pregunto Justin mientras cambiaba de canales sin poder encontrar algo que no sea realmente aburrido, todo apesta.

-Pues no se, yo me estoy aburriendo y de mas- comento Vanessa.

-Yo se como quitarte el aburrimiento-comento el moviendo sus cejas de arriba abajo y con una sonrisa picara en su rostro. Como un lobo viendo a una obeja se tiro ensima de la chica y comienzó a besarla, con desesperación y dulzura, sin dudas Justin era un gran besador, nadie lo hacia como el.

-Gran manera-dijo ella mientras tomaba unos segundos para respirar y luego segur comiéndose el uno al otro. 

Justin comenzo a bajar sus besos por la mandibula de Vanessa y luego su cuello.

Los besos seguian, el calor aumentaba y la ropa se disminuia. Cuando Justin comezo a bajarle las bragas pero Vanessa muy agitada lo hagarró de la mano.

-No-susurro agitada - no puedo.

-¿Que?- pregunto Justin confundido, estaba muy agitado y exsitado como para parar ahora asi que la ignoro y siguo besando el cuello de la chica.

-Que pares te digo- volvio a susurrar.

-Vamos nena, te va a gustar.

-No puedo- contesto nerviosa pero Justin seguia besandola y de un momento a otro paro en seco.

-No me digas que tu...-comenzó a decir.

-¿Soy virgen?, pues si, que parezca una perra no quiere decir que lo sea- contesto ella, y era cierto, puede que haya salido con unos cuantos chicos, no muchos, pero con ninguno llego a algo mas que besos y sexo oral. Nunca lo había hecho por que no encontraba a alguien que sea bastante bueno como para darle su virginidad algo muy importante para todas las mujeres, aunque en realidad eso a Vanessa no le importaba, lo que si le importaba era tener un primer buen polvo. 

Cuando anduvo con Nick, si Nick Jonas, el podia ser un chico bonito y todo pero era un engrido solo queria que ella le diera placer y Vanessa no es de ese tipo de personas.   Con Taylor, Taylor Lautner, el podia tener un gran cuerpo y podría haber sido la sensacion 'Hot' en aquel momento, pero tenia algo muchico y ese algo era su pene. Cuando por un momento se encontro en una relacion con nada mas y nada menos que Ashton Kutcher no quiso hacer nada con el ¿porque?, era mayor y con ezperiencia, tenia un gran cuerpo, pero simplemente no paso. Cuando salía con Colton Haynes, el era un chico muy bueno, pero a la hora del sexo era muy desdesperado y eso a Vanessa no le gusto. Y por ultimo, Freddi Highmore, era un chico grande, con experienca pero era muy bruto, aparte, no besaba bien y eso descontaba miles, millones de puntos.

-Wow- solto un Justin muy sorprendido, quien diria que esa gatita que se encontro en un bar de Cancun, esa que movia sus caderas tan exsitantemente, esa que besaba como toda una experta, quien diria que esa chica mala, esa chica ardiente, seria virgen. A Justin antes de semejante declaracion habia pensado que ella era una fiera a la hora del sexo, pero no, nunca habia estado con otra persona y en si eso era algo bueno. En fin, Vanessa no seria la unica chica ala que le quitaba su preciada y divina virginidad.

-Lo se, lo se, ¿increible no? pero creo estar lista para esto, si.-comento muy nerviosa aunque sabia que Justin era el candidato perfecto, era feroz y dulce cuando besaba, podia jurar que tenia un gran aparato reproductor, y no hablaba de el de musica, no, Justin parecia tener experiencia y mucha, no era bruto, en lo absoluto, era cariñoso y con una pisca de lujuria ¿una pisca? no, el estaba deseando estar dentro de aquella chica que habia conocido hace unos meses atras.

-¿Estas segura?- pregunto Justin.

-Si- "o eso creo" penso.

-No hay vuelta atras.

-¡Joder que si estoy lista!- contesto ¿desesperada?, si.

Justin quito las bragas de Vanessa y luego de pararce, desvestirce y correr hasta su armario para sacar un condon, volvio a la cama con Vanessa, ella estaba en la cama acostada con la respiracion muy agitada, ambos estaban muy exsitados. Justin separo las largas y muy sexys piernas de Vanessa y se coloco dentro de ellas.

-Esta bien- dijo Justin- ¿sabes que dolera cierto?.

-Lo se, Justin, que antes no haya follado no quiere decir que no sepa lo que pasa.

-Bien- contesto el y comenzo a entrar en Vanessa. Un pequeño pero muy placentero ardor se hiso presente en el cuerpo de Vanessa, cada vez que Justin se undia mas y mas el dolor crecia y el placer tambien. Justin comenzo con unos movimentos lentos y un tanto dolorosos para la pobre chica.

Vanessa seguia siendo una perra y siempre lo seria y no se dejaria caer por Justin el don juan, si estaba pasando un gran momento disfrutando cada uno de los movimientos que el hacia, pero no, no se dejaria humillar. Ella comenzo a mover sus caderas y al minuto sus movimientos y los de justin iban al mismo ritmo por lo tanto el placer crecia. 

-¡Dios Vanessa!- gimio Justin, estaba loco, locamente exicitado.

Los gemidos seguian pero no por mucho tiempo un fuerte grito de parte de ambos anuncio que el orgasmo se sus vidas habia llegado. Justin recosto a lado de Vanessa y rapidamente se quito el condon para arrogarlo a cualquier parte de la habitacion. 

-Eres jodidamente buena, nunca pense que una virgen podia hacer eso- dijo Justin sin aliento.

-Pues creelo, que nunca haya puesto en practica no quiere decir que no sepa del tema.

Heartbreaker(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora