Capítulo 11

49 4 0
                                    

-El es un problema Vanessa.

-Lo se tia, eso no importa.

-Pero niña, sobornas a tu madre para que no dañe tu imagen y ahora intentas salir con un niñito caprichoso que se da de rebelde.

-Ya se, escuha-dijo mirando a su tia seriamente a los ojos- el no es del todo malo.

-Ya lo se, pero te traera problemas. ¿Acaso no viste todas esas niñitas queriendote asesinar por la envidia que te tienen?.-carcajeo- es algo patetico-Vanessa rio con su tia.

-Si si, es muy patetico pero que ba, no les llevo el apunte.

-Ay nena, te estas metiendo en la boca del lobo.

-El que no esfuerza no gana, ¿no?.

-Exacto. Pasemos a otro tema que este no me gusta mucho.

-Bueno- contesto tecleando su telefono, Justin la había estado molestando desde la mañana preguntando porque se había ido y a donde. Y ella solo le decia "Vuelvo en la noche, tuve que visitar un familiar. Nos vemos, da un gran show".

-Me ha llamado tu madre, me dijo que estaba muy enferma y que te extraña.

-Este tema no me gusta mejor pasemos a otro- contesto Vanessa desanimadamente.

-Ella te quiere.

-Uy pero si se le notaba mucho cuando me llamo el otro dia para pedirme la plata. -contesto Vanessa sarcastica.

-Dicen que puede tener cancer- los ojos de Vanessa se abrieron pero luego cerraron en milesima de segundos.

-Pues que se muera- trataba de sonar como si no le importase, pero no, le importaba su madre, aunque no haya sido de las mejores es su madre.

-Tienes que dejar de ser dura, todos cometemos errores, de eso se aprende, de los errores.

-Tia, comprende, ya no quiero estar relacionada con su vida, ella ella desde mis ocho años a muerto para mi. Ella no va a cambiar por nada en el mundo. Por favor hablemos de otra cosa.

-Esta bien-contesto Camila resignada, nunca iba a lograr que su sobrina visitara a su hermana.

-¿Y Thomas?

-Se fue a entrenar, como te conte, entro a un club local de futbol.

-Genial.-consto.

{...}

-¿Donde estabas?-pregunto Justin enojado.

-Fui a visitar a un pariente, te lo dije.

-¿Donde?.

-En Uruguay, queda a unos kilometros de aqui, tuve que ir en avion asi tardaba menos.

-No me avisaste, pense que te habias vuelto a Estados Unidos.

-No como crees, s volvia te avisaba.

-Bueno.

-¿Que tal estuvo el show?

-Bien bien. ¿A quien fuiste a visitar?

-A mi tia, ella me crio.

-Oh y ¿eres latina?

-¿Que? uhm nope, soy mitad inglesa mitad italiana. Mi madre era de Italia y mi padre de Londres pero se conocieron en Suiza. ¿Y tu?

-Canadiense. Solo canadiense.

-Genial.

Sies y media de la mañana el despertador de Justin sono y este lo apago y siguio durmiendo, estaba realmente agotado, venia dando show sin parar estos dias, ante noche habia salido y casi ni habia dormido.

Heartbreaker(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora