Capítulo 7

72 4 0
                                    

Aviso especial: ¡NO SE ENCARTIÑEN CON LOS PERSONAJESJ! Creo que empezare a narrar yo y no el personaje.

Capítulo 7

A la mañana siguiente Vanessa ya había mandado el sobre con tres mil dólares directo a Suiza,  ahora se encontraba en el jet privado que había sido mandado por Justin a recogerla.

Lo sucedido la noche anterior estaba olvidado, guardado en una parte del cerebro de Vanessa, donde dejaba todos sus recuerdos del pasado junto a su verdadera familia, casi nunca sacaba a  la luz esos recuerdos, solo cuando Carol, su madre, la llamaba para pedirle los tres mil dólares mensuales para fingir estar muerta.

Ese acuerdo de defunción Vanessa y Carol lo había acordado cuando Vanessa comenzó a ser famosa, ella sabía de un principio que su madre oscurecería su imagen y la soborno para no aparecer, su tía Camila, quien la había cuidado desde sus doce años estuvo de acurdo en todo lo que su sobrina dijera, ella solo quería el bien para la pequeña Vanessa.

-Señorita ya llegamos- hablo Dustin, el guarda espaldas de Justin.

-Bien gracias- Vanessa sonrío levemente y se paró de su asiento.

Bajo del jet y subió a una camioneta Ford Ranger negra con los vidrios polarizados a no poder más.

Dustin conducía al hotel ‘Paradise’ donde se encontraba Justin y su equipo junto con Pattie; Al llegar al hotel Vanessa bajo y los flashes la seguían hasta la puerta del hotel que se abrió rápidamente para que ella pasara. Desde que se vio junto a Justin los paparazis la seguían más de lo normal y para ella eso era fascinante aunque cansador.  Cuando entro al hotel una sonrisa blancamente radiante la espero con los brazos abiertos.

-Hola Biebs, ¿Cómo estás?-pregunto ella seductoramente.

-¿Qué hay Nessa? Tanto tiempo sin vernos-saludo Justin acercándose y abrazando a la chica por la cintura y ella paso sus manos por el cuello de él.

-Todo bien ¿y tú?.

-Mejor ahora-contesto en el oído de la chica- recuerda que me debes algo de la primera vez que nos vimos- ella se mordió su labio superior. Y carcajeo tratando de parecer nerviosa.

-Claro que lo recuerdo, pero no ahora.

-Te espero- contesto el sin más y ella se soltó del abrazo, giro y estaba Pattie sonriéndoles confundida.

-¡Pattie!-saludo Vanessa caminando hasta ella para abrazarla y esta la recibió con los brazos abiertos.

-¡Vanessa ya te extrañaba!-hablo Pattie.

-Igual yo, mamá- bromeo Vanessa, pues la última vez que hablo  con Pattie Vanessa seguía llamándola ‘Señora Mallette o Señora’ y tratándola de usted por lo que Pattie le dijo que la llamara Pattie o Mamá y que la tratara de Tu y no de usted. Pattie carcajeo al igual que Vanessa  y los demás las miraban confundidos y Justin más que nadie.

-¿Mamá?-pregunto Alfredo-¿Por qué ‘mamá’?.

-Es que-habló Pattie pero se calló- es que sí, me gusta tener muchos hijos- sonrío, Justin la miro con el ceño fruncido y Pattie se percató de las facciones de su hijo y camino hasta él y lo abrazo- tú siempre serás mi bebe.

-Mamá…-susurro incómodo y todos reían.

-¡Tú siempre serás mi bebe!- Za imito la voz de Pattie y todos reían incluso la misma Pattie y Scooter.

-Za…-susurro Justin con la mirada de pocos amigos.

-¡Hommie es una broma!.- Lil comenzó a reír.

-Como digas- hiso un movimientos  con la mano como dando a entender que no le tomo importancia.

-Bueno-hablo Pattie- vayan a preparar sus cosas que nos vamos Puerto Rico.- todos asintieron.

-¿Vanessa me acompañas?- pregunto Justin.

-Claro, nos vemos luego chicos- saludo y camino junto a Justin.

Heartbreaker(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora