Os puedo esplicar como hacerse un porro con los ojos cerrados pero si que tengo muchas carencias de todo lo bueno k me a borrado eso si k me duele me miro al espejo y me reprocho todo el tiempo k e perdido fumando porros y estando perdido eso si nunca pedi dinero a nadie para poder costearme mi vicio empece un curso en gramainpuls donde estudiavas y te pagaban no lo hacia para aprender lo hacia para fumar solo queria k no me faltara mi droga, eso si tanbien lo mas bonito fue coger el dinero k me dieron de la beca para poderme ir de vacaciones con mi amor de mi vida me acuerdo como si fuera aller en un hotel en ampuria braba ivamos como niños quando van descursion para mi fueron mis mejores vacaciones de mi vida recuerdo los amaneceres ke las vistas davan a la plalla esas noxes ke erean preciosas mirando las estrellas lo unico malo esque tenia k llevar mi piedra de chocolate y k no me faltara eso si me lo reprocho todo lo demas fue precioso desde el primer baño en el llacuci asta esas cenas juntitos,me acordare siempre de una anecdota de esas vacaciones era la primera vez k ivamos solos a un hotel y usar un llacuci en eso k aviamos echo un baño con sales relajantes y jabon especial para el llacuci quando lo quisimos baciar no saviamos como pensavamos k lo aviamos roto pasemos un momento malisimo pero gracioso a la misma vez yo cogi un vaso normal de los de beber agua y lo empece a vaciar como si pensara k se nos iva a caer el pelo lo mas gracioso eske despues de una hora vaciando el llacuci me di cuenta de k avia una ruleta para k el tapon se abriera si me ubiera visto la cara de tonto k se me quedo lo mejor fue el arton de reir k me di con mi novia fue gracioso y nerviosismo a la vez pero estava seguro por que la tenia a ella conmigo despues de todo me lo pase en grande lo unico k abria canviado fu el tener k fumar para ser un poco mas feliz quando la felicidad me la da mi novia y mi familia la droga te engaña y no te deja vivir la vida como viene y lo peor eske luego te reprocharas cosas k no se podran canviar aprenderas a conllevarlas lo mejor posible. Nunca olvidare esas vacaciones lo pienso y me sale una sonrisa y eso es con lo k me quedo y viva el amor.
ESTÁS LEYENDO
Quando Todo Parece Negro
RandomEstava en casa un dia normal y corriente quando me di quenta de que lo que hacia no me hacia sentir bien mi corazon se acelerava sin motivo ninguno pero yo savia k venia por algo.os voy a contar algo k empezo como una tonteria y luego se izo el dueñ...