miedo a no controlar el morado

58 4 0
                                    

Era un fin de semana donde yo y mi novia una persona magnifica k es la razon de todos mis esfuerzos no me arrepiento de ningun segundo k paso con ella en mi vida podria estar 24h al dia abrazandole y contandole en todo lo k e fallado y mejorado y nunca me juzga. Bueno esa tarde aviamos quedado con unos amigos supuestamente mas conocidos k es mas real fuimos y compremos alchol y marihuana iba a ser una tarde maravillosa pero empecemos la fiesta de botellon en un parque todos conpitiendo aver kien era el k mas bebia y podia fumar pero sin control ninguno como os podeis imaginar la cosa acavo mal pero muy mal apunto de un coma etilico y como no la persona k no fallo fue mi novia mis conocidos huian con miedo putos cobardes ella me llevo a casa les dijo a mis padres k avia tomado algo k me avia sentado mal ellos ingenuos o se hacian los tontos no me echaron bronca esa noche dormi como un bebe pero dandome vueltas toda la avitacion. Eso si por la mañana me desperte y prometi a mi novia k no volveria a fumar ni a beber y lo cumpli a raja tabla fue tan grande el susto k lo avia decidido asta un golpe muy duro para mi pero eso os lo cuento en el procsimo capitulo.

Quando Todo Parece NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora