a todos no se les puede hacer felices

20 1 0
                                    

Unos de los problemas mas gordos que solemos tener esque todos sean felices y eso es muy dificil tu cabeza busca un modo pero no lo hai y yo empiezo a entender que la felicidad no esta en otro si no en tenerte feliz a ti no se puede acaparar todo en  esta vida por muy fuerte que seas o por muy buena persona quieras ser siempre habra cosas que te disguste de alguien y por eso no eres peor eres realista no te comas la cabeza por algo asin no vale la pena las personas somos polos opuestos ninguno somos iguales entonces hai que hacerse de un nucleo de personas que te lo hagan mas facil se que hai personas que solo miran su culo pero yo no me refiero a eso lo primero es quererte a ti mismo a que si algo no te apetece no lo hagas eso acaba haciendo mella y las pocas personas que te respeten tu ambito de vida esas seran con las que podras contar el mundo es muy grande pero no te fies siempre estate atento por que no saves realmente quien tira la mierda en tu cabeza embede metersela por el culo se que mis palabras aveces pueden ser oscenas pero son la realidad como a mi me nacen yo antea era de tirar las palabras que hacian daño a la basura por respeto pero lo he perdido haora lo digo le duela aquien le duela por que las cosas bien dichas duelen lo mismo que gritadas y encima te alivian el doble y el que esto no lo quiere ver es por que no hay mas ciego que el que no quiere ver con esto me despido ser libres gritar si lo necesitais llorar si os hace falta pero no delante de nadie por que hai estaran esas vivoras esperando tu fallo a si que pensarlo quereis ser sumisos o que os respeten como os mereceis vosotros decidis que el mundo no os coma pero vosotros no intenteis comer el mundo por que ese si que sera vuestro fin.

Quando Todo Parece NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora