aprender nunca es malo

19 3 0
                                    

Siempre me crei don perfecto tenia problemas k no yo me imaginava siempre estaba asustado no creia nada de lo k me contavan y aun hoy en dia sige pasandome aveces y eso es una carencia de el ser humano nos creemos don perfectos pero eso no es asi lo bonito k es escuchar a un abuelo una historia de su infancia el pararnos a escuchar el canto de los pajaros para poder saber ke pajaro es el ke canta poder sonreir quando menos te apetece poder jugar bajo la lluvia envede protegernos de eso siempre ke pasa algo el ser humano intentamos darle solucion pero lo mejor es dejarlo correr y lo digo por esperiencia yo e intentado siempre entenderlo todo y darme mi propia esplicacion y es mejor preguntar y aprender pero eso si mirando el alma a las personas en este mundo muchos intentaran tirarte pero lo mas importante es levantarse y empezar a confiar en tu familia ellos nunca te fallan pero eso si no les pidas ke canvien ellos son como son y tienes ke adactarte como son y quererlos por que es de la unica manera que encontraras la calma en tu interior no soy sicologo pero si que quiero aprender de esta vida tan bonita ke me an regalado mis padres y lo unico que os puedo aconsejar es que no os freneis y lucheis por vuestras metas por que quanto mas dejas pasar el tiempo mas pequeño te sientes.
Esta vida es una montaña rusa hoy estas arriva y otro dia estas muy abajo se umilde deja tu asiento en el metro o en el bus a las personas mallores la educacion es una de las bases de esta vida y nunca mires por encima de el hombro a nadie pero que tanpoco te pisen y otro consejo no guardes lo malo quedate con lo bonito y vive el dia a dia el pasado no importa y el futuro no lo descubriras si no te retas en el presente

Quando Todo Parece NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora