Ginny pov**
Ginny se encontraba en su habitacion, acariciaba inconscientemente su vientre de 3 meses ya, el cual ya estaba ligeramente hinchado.
Hace unos momentos había llegado su padre, con la noticia de que harry había irrumpido en el ministerio.
Estaba muy contenta porque hubieran salido vivos de ahí, y aunque sabia que Harry tenia que hacer ese tipo de cosas, notaba una ligera molestia por que el se arriesgara de ese modo.
También estaba triste pues con su embarazo ya no volvería a la escuela, su madre había enviado una nota a la profesora macgonagall explicadole la situación, la respuesta había llegado un día después, donde le decían que sentía profundamente que no pudiera volver, que le mandaba sus mejor deseos y que si salia viva de esta guerra, hablaría muy seriamente con Harry.
Hablando de la relación con su familia, la señora weasley después de superar la sorpresa y de aceptar que ya nada podía hacer se encontraba muy emocionada y había estado tejiendo ropita de bebe.
Su padre por su parte la había abrazado y aunque no había hecho ningún comentario se seguía comportando con ella como siempre.
Bill y Charly eran los que mejor se habían tomado las cosas, bill le había dicho que contaba con todo su apoyo, Charly por su parte le había dado unas palmadas en la espalda y le había dicho que esperaba que fuera un varón.
Fred y George se seguían mostrando un poco molestos pero ya no se metían con ella.
Podría decirse que todo estaba muy bien, pero a Ginny no podía quitársele la sensación de soledad, su madre había estado preparándole una posion para los nervios, ya que se mostraba demasiado preocupada y eso podría hacerle daño al bebe.
Salio de sus pensamientos cuando alguien toco a su puerta.
-adelante.
Bill entro por la puerta.
-podemos hablar ginny?.- pregunto bill algo dudoso
-si claro.- Ginny se imaginaba de que quería hablar.- sientate.
Bill se sentó a una orilla de la cama, tomo aire profundamente y empezó:
-bueno en realidad esto es algo incomodo para mi, pero viendo que nadie te lo a preguntado quisiera hacerlo yo, si no te molesta.- aclaro bill
-puedes preguntarme lo que sea bill.- contesto ginny un poco roja.
-bien...amas a harry?.- pregunto Bill
-con todo mi ser.- respondió de inmediato
-me alegra escuchar que ese bebe no fue fruto solamente de un momento de calentura.- comento Bill.- ahora bien, el...te ama a ti?
Ginny suspiro.
-quiero pensar que si bill, quiero decir que el siempre estuvo conmigo desde el principio pero en realidad nunca me lo a dicho.- Ginny dijo esto ultimo con profunda tristeza.
-nunca?.- se extraño Bill
-bueno, si alguna vez me lo dijo pero fue antes de saber que estaba embarazada y...
-y que?.- pregunto Bill con calma al ver la expresión de Ginny
-tengo miedo Bill, de que no me ame o de que le pase algo y no pueda, que yo, que su hijo....- Ginny sollozó.
Bill se acerco a ella y la abrazo.
-tienes que tener fe, Harry es fuerte, aunque si fuera el, me daría mas miedo llegar aqui a dar explicaciones, que enfrentarme a ya sabes quien.- bromeo bill.
Ginny río.
-si, pobre Harry.
20 minutos después bill se había ido y Ginny salia del baño después de una desagradable escena de nauseas.
Se paro delante de su espejo, se acaricio el vientre y dijo.
-todo estará bien bebe, todo estará bien.
Y tratando de creerse eso ella misma, se fue a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Historia Hanny ⚡ (El Retorno)
Teen FictionHarry y ginny dieron rienda suelta a su amor sin ver las consecuencias......