Ginny pov*
Ginny despertó con la cabeza adolorida y confusa, trato de levantarse pero algo la mantenía sobre la cama, no reconocía él techo, ni nada de lo que podía visualizar, no podía pensar con claridad ni recordar nada de las ultimas horas.
Lo ultimo que recordaba fue su tarde en un parque muggle con james y luego nada, no había mas.
Entonces llego él pánico.
¿donde estaba? ¿porque no podía moverse? ¿porque estaba tan confusa? Y lo mas alarmante..... ¿donde estaba james?*********************
Harry se despertó con sobresalto, tenía él corazón acelerado y respiraba con dificultad, por un momento no supo que había pasado hasta que recordó su sueño, había soñado con su hijo, era la cosa mas hermosa que hubiera visto en su vida.Pero su pensamiento se detuvo para darle paso a varia preguntas.
La primera, él no había conocido a su hijo aun ¿como podía saber como era? Y la segunda y peor de todas ¿porque sentía él sueña tan extraño?
Cuando lo comprendió, él terror inundo su cuerpo como nunca antes.Eso no había sido un sueño, había estado dentro de la mente de voldemort.
- !!ron, hermione.- grito harry saltando de la cama.- arriba, de prisa.
Ambos chicos se levantaron confundidos por los gritos del azabache.
-que pasa harry?.- preguntó hermione con voz adormilada.- ¿porque gritas?
Con voz de ultratumba harry les explico lo que había visto.
ESTÁS LEYENDO
Historia Hanny ⚡ (El Retorno)
Teen FictionHarry y ginny dieron rienda suelta a su amor sin ver las consecuencias......