Ginny pov***Se encontraban en la madriguera, los mortifagos se habian ido y la familia Weasley se encontraba a salvo, por el momento.
Sin embargo todos estaban preocupados.
Harry se había ido, con Ron y Hermione.
Estaban todos al rededor de la mesa de la cocina, tomando chocolate caliente.
Ginny quería salir de ahí, se encontraba en un estado de conmoción, cosa que preocupaba bastante a todos pues ella siempre había sido muy fuerte.
Su padre no dejaba de preguntarle que le sucedía, habían tenido que rescatarla pues al estar peleando con los mortifagos un hechizo casi le alcanza el estomago y ella en un acceso de pánico había huido y se había hecho una bola detrás de una mesa.-ginny....-dijo bill.- Ron va a estar bien
- no es eso.- dijo Ginny con un hilo de voz
-entonces... .-comenzó fred en tono confundió.
Pero Ginny lo interrumpió.-estoy bien fred.- grito Ginny.
-ginny, tu hermano solo trata de ayudar.- la reprendió la señora weasley con tono severo.
-pero no puede!.- dijo Ginny aun gritando.- nadie puede, solo Harry y el no esta, se ah ido.
-no entiendo que tiene que ver Harry.- comentó George con el seño fruncido.
-es su deber ginny.- comento tranquilizador el señor weasley.- el tiene que hacer lo que debe hacer.
Pero eso fue mas de lo que Ginny con sus hormonas alteradas pudo soportar.
Nunca se había sentido tan sola.-ya se que debe hacerlo.-sollozo Ginny.- pero eso no lo hace mas fácil.
Todos los demás intercambiaron miradas preocupadas y confundidas por el estado en el que se encontraba.
Antes de que alguien pudiera decir algo mas Ginny volvió a hablar.-estoy.... embarazada.- dijo Ginny con voz entrecortada y rompió a llorar escondiendo su cabeza entre los brazos.
Los demás se quedaron en un silencio helado mientras sus expresiones pasaban de confusión a sorpresa, luego enojo o algunos de incredulidad.
-que dijiste ginny?.- preguntó la señora weasley, que había oído perfectamente pero no queria creerlo.
-lo siento.- se limito a decir, mientras alzaba la cabeza.- lo siento.
-pero si tienes 15 años.- dijo George mas rojo que un tomate.
-eres una niña, no es posible que...- estaba diciendo Fred, pero el señor weasley dio un golpe en la mesa con el puño y se quedo callado.
-de quien es?.- preguntó bill con voz tranquila.
Todos sospechaban la respuesta pero esperaron la respuesta que no llego, Ginny seguía en silencio con las manos en su vientre y la cabeza gacha.-es de Harry, no es así?.- preguntó Charly.- por eso te conmocionó tanto que se fuera?
Ginny asintió lentamente con la cabeza.
-maldito potter.- dijo George muy alterado.
-lo recibimos en la familia y así nos lo agradece.- salto Fred.
-no, basta!!.- hablo Ginny, su voz sonaba mas segura de lo que había sonado en todo el tiempo que estuvieron ahí.- no se desquiten con el, Harry no es el único culpable también lo soy yo.
-se aprovechó de ti.- dijeron Fred y George muy molestos.
-callense.-dijo con voz firme la señora weasley.
-ginny, Harry te obligo?.- pregunto Bill
-que? No! Claro que no.- salto Ginny.
-muy bien.- dijo el señor weasley al ver que Fred y George iban a hablar una vez mas.- si no son capaces de ver esto de una forma madura se pueden ir.
Los gemelos le lanzaron una mala mirada pero se callaron.
-ginny, hija.- dijo la señora weasley.- cuanto tiempo tienes?
-casi dos meses.- contesto esta.
- Harry lo sabe?.- preguntó Charly
-si si lo sabe, y antes de que digan nada quiero aclarar que siempre estuvo a mi lado.- dijo Ginny con el mismo tono seguro.
-debió hablar con nosotros.- dijo el señor weasley.
-el quiso hacerlo pero yo le pedí que no, no estaba lista.- dijo Ginny.
Se quedaron en silencio un momento hasta que la señora weasley les dijo a todos que se fueran a dormir y que hablarían en otro momento.
ESTÁS LEYENDO
Historia Hanny ⚡ (El Retorno)
Novela JuvenilHarry y ginny dieron rienda suelta a su amor sin ver las consecuencias......