capitulo 12 (la carta)

2.9K 154 10
                                    

Harry se levanto respirando entrecortada mente, no sabia donde estaba.
Estaba a punto de preguntárselo a hermione cuando vio a ron en el suelo, tenia el brazo medio desprendido, se acerco a su lado izquierdo en el otro lado ya estaba hermione poniéndole unas gotas que hacia que su herida se cerrara poco a poco.

-que paso hermione?

-ron... Ron se escindió.- respondió ella con voz temblorosa.

Dos días mas tarde seguían en la tienda de campaña, ron seguía muy débil para viajar, tenían hambre y estaban de mal humor, sumándole lo que les afectaba el horrocrux.

Una tarde harry se encontraba haciendo guardia fuera de la tienda cuando una lechuza se acerco y empezó a volar en círculos como si estuviera buscando algo, harry iba a decircelo a Hermione cuando en una de sus vuelta la lechuza se acerco lo suficiente para ver la letra.
Era de Ginny.

Harry salio del campo de protección y la lechuza fue directamente a el, cabía la posibilidad de que fuera una trampa pero Harry estaba tan desesperado por saber de ella que no le importo mucho y aun así la tomo.

Dos minutos mas tarde harry había vuelto a su lugar con la carta en la mano.
La abrió.

Querido harry.

Bien, realmente se que es una tontería escribirte cuando podrían interceptar la carta, pero necesitaba hablar contigo.
Como te dije en el patronus, mi familia esta enterada de que estoy embarazada, se lo tomaron mejor de lo que yo esperaba, excepto fred y george, ellos ni siquiera me hablan.
Mi padre en cambio dice que no esta enojado solo decepcionado y que espera hablar contigo.
No volveré al colegio, mama escribió y la profesora macgonagal dice que podre terminar el colegio por lechuzas.
Espero que todos estén bien.
Se lo has contado a ron?

Mi vientre comienza a crecer, puedes creerlo?
Es solo un poco pero ya se ve, estoy muy contenta harry.
Con amor ginny.

Harry termino de leer la carta con un extraño nudo en el pecho, nunca se imagino que le atormentaria tanto no poder ver el avance de ginny, la amaba y por primera vez estaba seguro de que amaba a su hijo.

Oyó pasos y escondió el papel dentro de su chaqueta.
Pero solo era hermione.

-estas bien harry.- pregunto hermione al ver su cara.- pareces... Consternado.

-y ron?.- pregunto harry pues no quería que lo escuchara.

-esta dormido, que pasa harry?.- inquirió hermione

- ginny me envió esto.- dijo mientras le pasaba el papel

Hermione lo leyó por unos momentos, tenia una sonrisita en la cara cuando bajo el papel.

-entiendo que te sientas mal harry, pero es muy peligroso que te envíe esto.

-lo se, lo se.- dijo harry algo exasperado de que hermione no entendiera lo que era más importante.

-harry, vas a ver a ginny pronto yo lo se, vas a estar ahí para tu hijo y....- hermione se detuvo temerosa.

-y que?.-pregunto harry

-es que creo que es momento de decircelo a ron.

Harry suspiro.
Hermione tenia razón era momento de decircelo a ron, pero aun no sabia como, últimamente ron estaba demasiado molesto.

- encontrare el mejor momento para decircelo.- prometió harry.

Pero el momento no llego, unos días mas tarde ron se había marchado y el se había quedado solo con una hermione muy deprimida.

Historia Hanny ⚡ (El Retorno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora