capitulo 13 (enterado)

3.3K 166 4
                                    

Bill pov.**

Unos días antes de navidad bill y fleur se encontraban en su nuevo hogar, una casa en una playa con una vista increíble.

Discutían sobre el color del tapiz cuando se escucharon unos ruidos que eran claramente de alguien tratando de traspasar los hechizos de protección.

Ambos tomaron su varita y salieron, con cierto temor ya que se suponía que nadie sabia de aquel lugar, mas que la familia y ellos podían pasar perfectamente.

Cual fue su sorpresa cuando ahí se encontraba nada mas y nada menos que ron, con aspecto de abandono y abatimiento.

20 minutos mas tarde, fleur le había dado un gran tazón de sopa y luego había salido a seguir poniendo orden en la casa.

Bill espero a que ron terminara de comer, cuando hubo acabado, se sentó delante de el.

-que haces aquí Ron.- pregunto preocupado.- Harry y Hermione están bien?

Ron se veía por alguna razón, avergonzado.

-si, ellos están bien.- respondió.

-y entonces?.- pregunto bill ahora confundido.

Ron tomo aire y le contó lo de la pelea que habían tenido, quitando las partes de los horrocruxes.

Se quedaron en silencio unos momentos hasta que ron que parecía haberse acordado de algo, sonrió y dijo.

-por cierto, felicidades.

-por que me felicitas?.- pregunto bill.- lo hiciste el día de la boda.

-no te hagas el chistoso.- repuso ron.- ya lo se todo, harry me lo dijo.

Bill cada vez estaba mas confundido.

-ron, no se...- pero ron lo interrumpió.

-vamos, no se porque no quieres decírmelo.- dijo ahora molesto.- escuche el patronus de Ginny, ya se que fleur esta embarazada, harry lo confirmo, dijo que seria tío.

Bill se quedo momentáneamente sin habla, porsesando lo que acaba de oír, cuando entendió, decidió que ese no era su asunto así que solo dijo.

-dame un momento Ron, iré a preparar tu habitación.

Pasaba de la media noche y ron se había ido a dormir, fleur se encontraba leyendo en una butaca muy cómoda junto a la chimenea.

Bill acababa de comunicarse con la señora weasley y ella había quedado de aparecerse ahí con Ginny, al parecer era el único que no estaba enterado de las cosas.

Al día siguiente, bill le comunico a Ron que mama y ginny irían para comer.

Cuando al fin llegaron Ginny llevaba una camisa holgada y unos pantalones de algodón.
Después de que ambas lo saludarán y abrazaran, los 5 se sentaron a comer.

•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ginny pov.

Ginny se encontraba algo nerviosa, darle la noticia a su familia había sido difícil pero decircelo a Ron que era el mejor amigo de harry y que era demasiado sobre protector con ella  era otra cosa, temía que empeoraría mas las cosas entre ellos dos.

Cuando terminaron de comer, se había hecho un silencio muy tenso, se dio cuenta de que Ron los miraba a todos confundidos.
Ginny miro a bill y el como siempre comprensivo suspiro y empezó a hablar.

-muy bien Ron, tenemos que aclarar una cosa.- dijo bill con calma.- por alguna razón piensas que fleur esta embarazada

Fleur desde su lugar sacudió la cabeza divertida.

-claro que lo pienso.- comenzó a decir- harry dijo....
Pero bill no lo dejo terminar.

-yo no voy a ser papa Ron, aunque lo estoy intentando muy duro- dijo y le mando una mirada significativa a fleur que enrojeció y miro a otro lado.- fleur no esta embarazada.

Ron fruncio el seño.

-pero yo escuche a Ginny y luego harry..
. me mintieron? No voy a ser tío?.- dijo con voz borde.

Ginny que no podía creer que ron fuera tan tonto, tomo aire y hablo por fin.

-si vas a ser tío ron, harry no mintio pero fleur no esta embarazada, yo lo estoy..- finalizó.

Ron la miro por un momento como si no hubiera entendido bien, luego como ginny ya esperaba, se puso de un color rojo extremo.

- tu...ginny, tu estas embarazada?.- casi grito ron que no lo podía creer.

-si, ron.- dijo ginny

-pero, pero desde cuando? Porque no me lo dijeron? Y ..y quien es el padre?- gruño ron que se quedo pensando un segundo y luego palideció.- potter!!

No dio tiempo a que alguien dijera algo, se levanto de la silla y empezó a caminar de un lado a otro.

-se lo dije.- grito encolerizado .- le dije que se mantuviera lejos de ti.

-ron..-dijo bill

-no!!.- grito ron.- me lo prometió, prometió que no te tocaría, pensé que era mi amigo y tu ginny, yo tenia razón eres una...

Ginny había empezado a llorar, últimamente con todo lo que pasa y sus hormonas se alteraba y lloraba todo el tiempo.
Fleur fue hacia ella y la abrazo.

-RONALD WEASLEY.- grito la señora weasley.- ten cuidado con lo que vas a decir, callate y baja la voz, no vez que alteras a ginny?, le hará daño.

Ginny vio que ron la miraba, respiraba y se volvía a sentar.

-lo siento.- dijo aun enojado.- porque no me dijeron nada?

-porque nadie lo sabia, se los dije el día que huyeron de la boda.- dijo ginny entre sollozós.- y no culpes a harry, yo fue la que inició las cosas y además ron.- añadió Ahora molesta.- tu no eres nadie para controlar ni a mi novio ni mi vida sexual.

Ron que se avergonzó bastante de eso ultimo cambio de tema y dijo.

-el lo sabe no es así?, por eso estaba tan raro desde antes de irnos.

-si ron, el lo sabe, pero ginny le prohibió decir algo a nadie.- dijo la señora weasley.

-cuanto tiempo tienes?.- le pregunto a ginny, estaba enojado pero a la vez sentía una extraña felicidad al final de cuentas ginny también era su hermana y el bebe que llevaba ahí era su sobrino.

Historia Hanny ⚡ (El Retorno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora