Chapter 16

606 15 1
                                    

Me encontraba en la cocina haciendo un poco de chocolate caliente ya que no me gusta el cafe. Me levanté de golpe de la mesa y recogí mi maleta. Necesito ver a mi papá. Lo extraño tanto. Mientras cerraba la enorme maleta me miré a el espejo. Pasaron 10 minutos desde que estoy buscando la ropa perfecta. Asi que me puse esto

Pasé por la cocina y coji una manzana roja y la mordí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasé por la cocina y coji una manzana roja y la mordí. Abrí la puerta y salí directo a mi auto junto a mi gran maleta. Conducí hasta la casa de mis tios ya que le dejaría mi departamento a mis primas. Al salir de mi auto ellas  me recibieron en su enorme casa llenándome de preguntas tales como ¿Que paso? ¿Es por Skate? ¿Te hizo algo? Lo cual solo negué y les entregue las llaves. Susurre un simple nos vemos luego y bese la frente de cada una. Ellas todavía en shock esperando una respuesta di un gran suspiro y salí de allí sin decir algo más. Ya al llegar al aeropuerto hice una enorme fila para comprar mi boleto.

-Hola, ¿en que puedo servirle?- dice la señora de aproximadamente unos 50 años. Yo le sonreí y finalmente logré hablar.

-hola, necesito un boleto para Canada. Pero lo necesito para hoy.- ella revisó en su computadora y sonrío.

-tengo uno. Sale en 15 minutos y es alado de la ventana. Tienes suerte niña.- dice sonriente y yo asentí. Le di el dinero que me pidió y espere que llamaran para el vuelo. Mientras jugaba cooking fever y escuchaba una canción de Miley Cyrus al fin llaman para irnos. Me levanto y camino hasta la enorme fila que debo hacer antes de entrar. Mientras hago la fila entro a mi Instagram y veo una foto de Skate junto a Sammy.

 Mientras hago la fila entro a mi Instagram y veo una foto de Skate junto a Sammy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Observe la foto detenidamente. Estoy perdidamente enamorada de Skate. Segui leyedo los comentarios de las fans hasta que leí el de Skate "Boys 🤑 Ariana se enojará con Sammy 😂" El tiene razón. Le e dicho miles de veces que deje de enseñar su pancita y boxers. Miré el teléfono por última ves. ¿Debería comentarle o llamarlo?
Decidí comentar ya que sería lo más fácil. "Samuel Wilkinson tapa tu panza gordoooo 😠 PD: Los amo mucho, nos veremos pronto 😘". Lo envié y lo bloqueé. Ya me encontraba dentro de el avión. Esto me trae tantos recuerdos. Mientras buscaba mi asiento vi una pareja muy enamorada. Recordé a Skate. ¿Cómo estará? Moví mi cabeza eliminando todo tipo de recuerdos y pensamientos absurdos sobre el. Ya sentada en mi asiento me coloqué los auriculares en los oídos y puse música random. Mientras escucho una canción de Miley Cyrus y cierro los ojos. Los recuerdos con mi familia vienen a mi mente. Al fin los volveré a ver. Ya había pasado 5 años desde que me había ido de mi casa gracias a mi papá . Gracias a el dejé a mi mamá . Al abrir los ojos me encontré con la vista más hermosa que había visto en mi vida. Le tomé una foto a la hermosa vista y volví a cerrar los ojos para caer en los brazos de Morfeo.

-Señorita, ya llevamos a Canada.- me dice una azafata tocando mi hombro. Abrí los ojos lentamente y le sonreí. Siempre me pasaba lo mismo.

-Gracias. Ya todos salieron no?- asintió.- siempre me pasa lo mismo.- rodé los ojos mientras me levantaba de el asiento. Camine hasta a fuera para tomar un taxi. Ya cuando llegó le dije la dirección y asintió gustosamente. En el trayecto no pide evitar pensar en cómo reaccionarían cuando llegara allá. En especial mi papá, el me dijo que si me iba no volviera jamás y eso hice. Pero los necesito en este momento, necesito tanto los consejos de mi mamá. Los extraño tanto. Ya estábamos por llegar y recordé la foto que tomé en el avión. Pensé si debería publicarla en instagram. Tal vez se enojarían conmigo, pero ya que importa ya estoy acá no pueden hacer nada. Al buscar la foto le puse una descripción bastante clara.

 Al buscar la foto le puse una descripción bastante clara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Good bye L.A and Hello Canada ✌🏻️"

Luego de publicarla me llegaron muchos comentarios preguntando por Skate a lo que respondí un "solo es mi amigo". Bloquee mi teléfono mientras miraba hacia afuera. El taxista sé detuvo indicándome que ya habíamos llegado a mi destino.

-muchas gracias señor. Aquí tiene 30 dólares. Coja él cambió.- le sonreí y el me sonrió de vuelta. Bajé mi maleta y caminé lentamente hasta la puerta. Pude escuchar un pequeño "ya voy" de parte de mi madre. Pensé en irme corriendo y visitar a los abuelos de Justin, ellos me ayudarían con todo. Pero al parecer lo pensé tarde. Ya tenía a una señora de aproximadamente unos 40 años frente a mi. Sonreí de lado y ella estaba en shock

-Ariana, ¿eres tú?
-si mamá soy yo.- le sonreí mientras ella arropaba mi cuerpo con sus brazos formando un abrazo lleno de muchas emociones. Me soltó cuando notó que estaba un poco incomoda. Estuvo hay casi 5 minutos

-lo siento hija, te extrañamos mucho. Tu padre se llevará una enorme sorpresa. Ven pasa.- dice y yo entré. Nada había cambiado. Paredes de color crema y muebles alguna parte de la decoración blanca. Parece que no la cambian desde que me fui. Caminé hasta la sala y cuando llegué no podía creer lo que estaba viendo.

-¿Que haces aquí?.- le dije con algo de curiosidad

-Vine a ver a tu familia Ariana. No hay nada de malo.- me respondió tranquilo y con una sonrisa enorme.

Instagram •Skate Maloley•  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora