Chapter 63.

155 4 0
                                    

Narra Ariana:

Froté mi rostro varías veces intentando entender la situación. Respiré hondo para luego observar a Taylor y hablar de una vez.

-¿Necesitas que repita la pregunta?- pregunto Taylor algo confundido lo cual asentí.- Bueno, pregunté si realmente amas a Hayes.

-Si, lo amo. Es solo que el nunca reemplazará a Skate. ¿Comprendes? Skate Es el padre de mi Bebé y siempre estará en mi vida. Hayes... bueno Hayes es muy especial.- Dije y luego solté un suspiro.

-¿Ya sabes que hacer?

-Si.- Dije decidida. Tome mi teléfono y marque su número. Luego de unos diez segundos contestó.

-Hola nena. ¿Como estás?

-Hola, solo quería decir algo. Realmente no sé cómo decirlo porque es algo muy complicado.

-¿pasa algo?

-No, todo está bien. Es solo que...- mire a los ojos a Taylor. Asintió y colocó su mano en mi hombro.- Hayes sabes que eres muy especial para mí y que te amo, pero creo que deberíamos terminar. Creo que necesito un poco de tiempo para mí, pensar en mi futuro y lo más Importante, pensar en mi bebé.- solté y no respondió, solo oí su respiración algo agitada y sin esperar respuesta alguna colgué. Baje la mirada para encontrarme con las manos de Taylor. Alcanzó mis espalda y sello ese pequeño espacio que había entre nosotros con un cálido abrazo lleno de consuelo.

-Todo estará bien nena, solo date tiempo para pensar, necesitas un tiempo para ti.- dijo para luego separarse un poco. Limpió mis lágrimas y me sonrió.

-Debo irme de aquí, no podré ver su rostro luego de esto.

-Ven a mi casa, allá la pasaras bien.- chilló Taylor como niño pequeño. No me vendría mal estar allá. Me levante de la pequeña silla y me dirigí a mi habitación seguida de Taylor. Mientras buscaba alguna maleta Taylor sacaba mi ropa de el closet.-¿está bien lo que hacemos? Creo que deberías hablarlo con Nash.

-No, no quiero hablar con nadie. Es mejor que me valla.-Dije mientras comenzaba a llenar la enorme maleta. Ya cuando estaba lista Taylor llevo la maleta a su auto mientras me daba una ducha. Opté por usar esto:

Y sin más baje de el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sin más baje de el departamento. Al llegar al auto de Taylor me adentré en el y seguimos nuestra ruta hacia su casa.

-¿Que harás con Skate?- pregunta Taylor mientras lleva una goma de mascar a su boca.

-¿A que te refieres?- pregunte algo confundida.

-Me refiero a que viene luego, ¿hablaran o que pasara?

Instagram •Skate Maloley•  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora