Chapter 57.

264 7 1
                                    

@HayesGrier: it's official 💑💗

Se ha etiquetado a @ArianaMajor69.

@MattEspinosa, @ArianaMajor69 @JustinBieber, @JackJ, @NashGrier, @Tez, @SammyWilk, @Gene_G, @TessaGi_, @RaileyValentine, @EthanDolan, @GraysonDolan, @JackGilinsky, @KianLawley y 7,998 personas más le han dado me gusta a tú foto.

@MattEspinosa, @JustinBieber, @NashGrier, @Tez, @SammyWilk, @Gene_G, @JackJ, @TessaGi_, @RaileyValentine, @EthanDolan, @JackGilinsky, @GraysonDolan, @KianLawley, @ArianaMajor69 y 5,764 personas han comentado tú foto.


@MattEspinosa: ¡¡Ya era hora de que pasara!!

@JustinBieber: ¿ Y no hay créditos para el mejor fotógrafo?

@NashGrier: Estoy muy feliz por ustedes pequeños tortolitos

@Tez: Felicidades Bro

@SammyWilk: Felicidades

@Gene_G: Los quiero un pie de distancia cuando Nash y yo no estemos. Felicidades Ariana, te mereces ser feliz 💜. No diré nada más.

@JackJ: Oigan, ya la pizza llegó y ustedes se siguen tragando.

@TessaGi_: Que bueno prima. Estoy muy feliz por ustedes.

@RaileyValentine: ya era hora, llevan horas tragándose y ahora lo hacen oficial. Felicitaciones a ambos 💗.

@EthanDolan: Muchas felicidades a ambos. Me alegra mucho verlos juntos.

@JackGilinsky: "Los quiero un pie de distancia cuando Nash y yo no estemos " @Genesis_G  duermen en una misma cama ¿qué esperas, que duerman de dándose la espalda? Genesis tú duermes con Nash y nadie te dice nada. Pero tú solo no le hagas nada a mi primita porque te cortaré las pelotas Hayes.

@GraysonDolan: Jack está directo 😳

@KianLawley: ¿Alguien que viva en NY. tiene algún departamento cerca? Tengo que dejarlos solos hoy. No quiero oír cosas raras.

@ArianaMajor69: no sabes lo feliz que nos haces. Te queremos un mundo @HayesGrier // créditos a el mejor amigo de el mundo mundial @JustinBieber 💜 // gracias @NashGrier  nosotros estamos felices por ustedes. //  @tez @SammyWilk gracias 😘 //@RaileyValentine shhh calla mujer 😂// No exageres @Genesis_G 🙄// JAJA te amo primo @JackGilinsky // @KianLawley JAJA vete a la mierda Kian


@SkateMaloley le a dado me gusta a tú foto.

Instagram •Skate Maloley•  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora