Chapter 21.

488 10 5
                                    

(sigue narrando Ariana)

Estuve pensando mucho en eso que me había dicho Skate. Se irá y no siquiera me dijo que lo acompañara. Pero bueno, tampoco debo pedir mucho. Nos encontramos en un Mac Donalds esperando nuestra comida. Mientras el juega con su teléfono yo entro a Instagram para publicar la foto que nos tomamos hace rato

"Nene no sabes cuando te quiero, te extrañaré mucho @SkateMaloley ☹💜"   Luego de publicar la foto lo miré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nene no sabes cuando te quiero, te extrañaré mucho @SkateMaloley 💜" Luego de publicar la foto lo miré. ¿Que me haría sin el?

-Aquí tienen su comida, provecho.- nos dijo la anciana para luego sonreírnos. Le sonreí y tome las gaseosas. Mientras caminaba en busca de una mesa apartada veía muchas parejas muy felices. Agaché la cabeza y segui mi rumbo. Ya sentados no dijimos nada y solo comimos. Había algo raro en el y sé que pronto lo sabré. Al terminar de comer Skate se llevó la bandeja dejándome atrás. Necesito saber que pasa.

-Nate, que pasa?.- le pregunté mientras me adentraba a mi camioneta. El solo siguió conduciendo ignorándome completamente.-Nate, que tienes?- volví a preguntarle algo desesperada.

-Estoy conociendo a alguien más Ariana. Eso me pasa.-No esto no puede ser verdad.- y por eso no te dije que fueras conmigo al tour. La invité a ella.

-Detente aquí.- el me miró confundido y no sé detuvo-HAZLO MALDITA SEA! DETENTE.- le grité y se detuvo.- Adiós.- dicho eso baje de MI camioneta y tire la puerta caminando hacia el lado contrario.

-oh porfavor Ariana ven aquí...

-No, llevate mi camioneta. No los necesito.- me miró incrédulo mientras yo caminaba sin rumbo. Esto es una mierda. Ya cuando mire hacia atrás y aún estaba esperándome mientras me miraba con desesperación. Comencé a sentir como caían gotas de mis ojos rápidamente.Tenía que llamar a alguien. Marque el primer número que se me vino a la mente y luego de 5 segundos contestó.

-Hola nena, ¿que pasa?

-Necesito que vengas por mi

-pásame la dirección. No tardo en llegar.

-Bien... Solo me falta esperar un rato.- me dice a mí misma intentando calmarme. Tome asiento en la orilla de la carretera mientras lloraba. ¿Porque me tiene que hacer esto? ¿Qué pasó con los "te quiero tanto nena"?

-Eyy Ari... ¿Estas bien?

-Hasta que porfin llegas tonto- me levanté de el piso mientras caminaba lentamente a su auto. Ya adentró tomé mi cara entre mis manos y lloré con necesidad.

-¿Que pasa nena? que te hizo Skate?

-Tiene otra Justin, Skate me dijo que tiene otra. ¿Puedes creerlo?- el me miró sin creerlo y sin esperar algo más me abrazo con todas sus fuerzas mientras yo solo lloraba.- Ya no quiero llorar, vamos a hacer como antes. Vamonos de fiesta. Necesito ser la Ariana de antes.

Instagram •Skate Maloley•  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora