Capitulo dedicado a -LxdyAzxsa- por la hermosa portada.
Gracias Darling~
"¿Por que quieres hacer esto?"
"Por que a pesar de todo lo que me hace, no puedo evitar querer estar con el..."
El débil Demonio salió de la mansión, tenía algo en mente, y quería ponerlo en marcha, pero para eso, necesitaba ayuda.
Camino por el bosque, el estar demasiado aislado de la gente le tranquilizaba lo suficiente, y era lo que necesitaba, después de todo, lo que estaba a punto de hacer le arriesgaba totalmente su existencia, podría símplemente no hacerlo, pero si no lo hace, nunca sabra si esto era lo que necesitaba.
Al llegar a una cabaña, se preparó y tocó la puerta, una rubia demasiado hermosa le abrió.
— ¡Hola Will!, ¿Que te trae por aquí?.—preguntó de la manera más amable.
— Necesito de tu ayuda.
[. . .]
Dipper caminaba por los silenciosos y espeluznantes pasillos de la mansión tranquilamente, se dirijia a su habitación para leer un poco. Al entrar a esta, vio a la chica Nortwest, era una sorpresa para el ver a aquella chica sentada en su sofá, tan tranquila y serena, esperando por el con un vestido demasiado hermoso
— ¿Que haces aquí Northwest?.— pregunto extrañado y a la vez enojado por obvias razones. Tenerla en su casa sin aviso alguno era una cosa, pero que este en su habitación como si fuera lo más normal.
Eso lo enfadaba.
— Vine a decirte feliz cumpleaños.— respondió con una sonrisa, mientras extendía una caja de chocolates que se notaban muy caros.
— Odio los chocolates, me causan repulsión.— tiro la caja y se empezó a acercar a ella con una mirada sumamente aterradora, Pacifica comenzo a sudar frio por la situación actual — Odio a las mujeres que se arrastran como perras falderas. — La empezó a sofocar con la magia concentrada en su amuleto — Odio los cumpleaños,son tan...—ella empezó a retorcerse mientras imploraba que se detenga con pequeños hilos de voz que apenas salían de su garganta.— y por ultimo, la felicidad es una simple y entera mentira.
La chica estaba a punto de morir cuando una voz detuvo al castaño de seguir con tal acto.
— ¡Espere!. — salió entre las sombras Will.— Ella no tiene nada que ver, ella esta aquí por mi.
El castaño soltó a Pacifica, la cual cayo al suelo mientras intentaba retomar su respiración y con ambas manos acariciaba su cuello con una mirada de terror.
Dipper giro lentamente su mirada hacia Cipher, la cual tenia un resplandor de furia.
— Yo le dije que venga.— prosiguió Will acercándose más al castaño — Creí que con una chica demasiado alegre como ella usted podría volver a ser feliz.
Dipper fijo más su mirar haciendola más intimidante. Pero, no importa con cuanto odio o desprecio le mire, esos ojos de color Azul causaba que el corazón del peliazul latiera moderadamente y sus mejillas ardieran a más no poder.
Por que esos ojos eran como los de un total depredador, un depredador acechando a su presa.
Gleeful chasqueo los dedos y sacó a la rubia fuera de la mansión, esta un poco confusa se fue, tenía toda la razón del mundo para nunca volver ahí, y probablemente, ya no ser tan amable como suele serlo.
"... Además le amo demasiado, tanto que me gustaría verle feliz, aunque no sea conmigo"
Recordo Will lo que le había mencionado a Pacifica en mañana de este día, aceptando su amor hacía el castaño.
Gleeful tomó al Demonio con ambas manos, con mucha brutalidad lo lanzó y cayó al suelo, Dipper se acercó a el.
— Quitate la ropa estupido demonio.— empezó a remangar su blusa para tener mejor movilidad — Me las vas a pagar.
Y con esas palabras Will sintió algo que nunca había sentido por el castaño...
Miedo.
Un miedo que iba acorde con su azul corazón.
ESTÁS LEYENDO
Colors (Dipwill)
FanfictionEl amor puede tener diferentes colores. Estos son los colores de un retorcido y extraño amor. __________________________________ 🌸Esta obra contiene contenido BL (chicoxchico) si no es de tu agrado puedes salir de aquí. 🌸Historia totalmente mía. �...