Narra ¿?
-parece que ya es tiempo de regresar no?,sasuke.
Sasuke-si es cierto ahi que regresar hace 7 años que nos fuimos.
recogimos las cosas del pueblo donde estabamos yo,naruto,kakashi,karin,suigetsu y juubo. Cuando pasamos cerca de unas personas escuhe unos susurros como "si ella es,ella vino hace 1 semana""estas seguro que era ella"ella?"si el cerezo rosa,vino hace 1 semana" no lo tome encuenta y me fui junto con mi equipo taka.
NARRA tsunade
Me encontraba tomando sake y haciendo el papeleo.hasta que len la ventana aparecio un aguila con un mensaje,agarre el papel y lo que leeí me sorprendio
Hokague solo queremos decirle que regresaremos a konoha,llegamos en dos dias.
Atte. Team taka. Sasuke uchiha,naruto uzumaki y kakashi hatake, hmp,claro
DATTEBAYO🈴🈴🈴🈴🈴Oh no tengo que sacarla de aqui o sino ellos la veran y se puede descontrolar mejor la saco a mision de 1 año. Si eso hare.
Made a llamar a shizune junto a sakura,hiroshi,sarai y saiki.Minutos despues aparecieron con el jutsu de sakura "transportacion" que oviamente lo descubrio hace 6 años teniendo ella apenas 12 años y hiroshi 13,saiki 15 y sarai 6. Ahora ella tiene 18 regresara en 1 año. Valla que rapido pasa el tiempo.
Sakura:que pasa tusnade-sama
Tsunade-sakura haruno,sarai haruno,saiki haruno y hiroshi mashiba,ustedes estaran en una mision importante en el pais de las olas,partiran mañana por la mañana. Shizune los acompañara.
Todos se despidieron en un hai y una rafaga de petalos.
EN LA ENTRADA DE LA HOJA
Se veia un grupo de personas que se dirijian a una mision.
Shizune:bien vamos equipo ala mision.
Todos se fueron al pais de las olas. En el camino tuvieron algunas entrevistas de niños y adolecentes de su edad.
Cuando llegaron al pais del rayo ,el raikague los explicaba lo que susedia, les brindo cuartos,comida.DOS DIAS DESPUES.
KONOHA.
-sasuke-kun dame un besito si?
Sasuke:aleja para alla karin
Karin-pero sasuke-kun tu me amas verdad.Sasuke:ya calla karin....hmp
Karin:ya se porque no me haces caso es por la culpa de esa pelirosa verdad,de sakura la chica molestia,debil y la que tenian que salvar todos.Naruto:ya callate karin¡
Todos se dirijian a koniha hasta que empezo la pelea,oero todo se fue ala fuga al ver las piertas de konoha frente a ellos.
Pasaron y se dirijieron a la torre hokague.tocaron y recibieron un PASE algo "muy" fuerte.pasaron y vieron a una rubia de dos coletas,con unos ninjas al rededor suyo eran izumo y kotetsu(la parejita😱😱) sosteniendo ala hokague y una botella de sake.Tsunade:sasuke,naruto,kakashi, han vuelto diganme que se les ofrece
Naruto:hola abuela hace tiempo que no la veia ademas sele notan mas los rasgos de abuela.jajajaTsunade:naruto-susurro-corre!😡😡😡😡😡😡😡😡😡👿👿👿👿👿
Naruto:perdon.
Kakashi:nosotros somos el equipo taka kakashi hatake,naruto uzumaki,sasuke uchiha,juubo,suigetsu y nuestras ninja medico e integrante femenina del equipo taka,karin uzumaki,prima de naruto.
Karin:esta quien es?eh no me digan que es la ninja mas fuerte?pues para mi seve como una abuela comun y corriente y no como una una hokague poderosa.
Tsunade:tu nombre era?karin uzumaki,verdad?
Karin:valla alser una abuela si te acuerdas de los nombres,me sorprendes.
Tsunade:ultimas palabras para morir y despedirte del mundo para irte al infierno
Karin:no me lorire hasta nunca.
Sasuke:KARIN!¡ YA CALLATE ME ESTRESAS. Tsunade perdonela esta loca .
Tsunade:bueno quieren reintegrarse ala hoja o que?
Sasuke:reintegrarse,queremos ser chunin para luego hacer el examen de jounin en 1 año.Tsunade:listo,solo digo el team 7 ya no volvera nunca mas.
_-_-___-_-_-__-_-_-__-_-_-_-_-__-_-_-_-_--__-_-_-_-__-_-_-_-__-_-_-_-__-_-
CAPI CAPI CAPIIIIU LARGOOOO
VERDAD?
ESTÁS LEYENDO
El Clan Haruno (terminada)
FanfictionEllos,me abandonaron,por ser debil. Pero,lo que no saben es,soy la ultima de los sevrevivientes de mi clan junto con mi hermano. Mi clan,el clan....HARUNO '--------------'-------------'--------------------' Mi primera historia,si hay errores autrogr...