porque....porque te amo

6.1K 323 32
                                    

narra hiroshi

si lo se es dificil hablar. soy el hijo del rey willian,el a mis 5 años me puso un sello luego me mando ala aldea de la hoja entonces hace 1 año cuando tenia 19 el sello se rompio,y, en ese mismo dia mi padre me sito en el castillo.el dice que me tengo que casar con sakura para obtener el kekkei genkai y el poder del clan haruno.pero no no lo hare no hare lo que me diga mi padre ella fue  mi primer gran amor  y mi primer beso(aunque mi primer beso fue a los 7 años) mmmm ya lo se mejor la protegere con mi vida porque? porque...la amo.

corria hacia la villa de la hoja,cuando llegue vi a sakura sentada corri hacia ella y la alce en mis brazos .

sakura:jajaj ya basta huroshi-kun me mareo

la baje y la bese con pasion y amor,ya se.

hiroshi:habitantes de konoha-grite fuertemente para que me escucharan y si eso paso todos tienen la mirada en mi y sakura-yo hiroshi mashiba.....futuro lider del clan mashiba  dire unas palabras a sakura mi futura esposa y lider del clan mashiba.-me aclare la garganta y me tenia que preparar para lo siguiente- yo a mis 14 años nunca me eh enamorado pero tu... cuando me salvaste me enamore de ti,por tu forma de ser,por tus hermoso y bellos ojos color jade y tu hermoso cabello rosa. yo no conocia lo que es amar pero... cuando estaba cerca de ells me enamore de ella,cuando,le iva a confesar mis sentimientos me senta nervioso pero al final me di cuenta que lo habis echo me habua confesado ya no sentia nada de nerviosismo deveras.ahora solo falta una cosa,casarnos.sakura estare contigo hasta el final,hasta la muerte,hasta...la...eternidad.

sakura:porque?

huroshi:jaja-rie suavemente-una pregunta sencilla...porque....porque te amo-la besa-y por eso no te dejare por nada del mundo.

-_-__-_-__-_-_-_-__-_-_-_-_%-_-_-__-_-%-_-%-%%-%-%-%-%-%-
si ya se lento y corto¡!¡!

me esforsare ya casi es el final ah? no no todavia no es jajaja y ya saven .....COMPARTAN,VOTEN Y COMENTEN BYE BYE

El Clan  Haruno (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora