Epilogo

5.7K 235 50
                                    

una mañana una pelirosa es mandada a darse una ducha por sus amigas.

ino:sakura apurate tienes 5 minutos para ducharte,vestirte,peinarte y maquillarte.acuerdate que hoy a las 13 hrs. es tu boda.

si asi es ese dia 14 de febrero el dia de san valentin es la nada menos y esperada boda de sakura haruno y sasuke uchiha.

las madrinas: hinata,matsuri,tenten,kurenai,shizune,ino,temari,sarai y karin...tambien shisui

los padrinos:
naruto,gaara,neji,asuma,kakashi,sai,shikamaru,konohamaru y suigetsu. ah y saiki.

(30 minutos despues)

un azabache se encontraba en el altar.....esperando,cuando una melena rosa se vio ala vuelta de un gran y hermoso arbol que daba unas hermosas y bellas manzanas.

jiraya:hoy estamos aqui...para la union
tsunade:de dos almas que,pelearon
jiraya:para estar juntos.

tsunade y jiraya:sasuke y sakura,la cerezo y el taka(alcohon)

(10 minutos deapues)

jiraya:sasuke aceptas a sakura como tu esposa para cuidarla y respetarla hasta el ultimo dia de tu vida?

sasuke:acepto

tsunade:sakura mi linda niña aceptas al moco....sasuke como tu esposo hasta el ultimo dia de vida?

sakura:acepto

jiraya:niño.....puedes besar a la novia

sasuke agarra de la cintura a sakura y le planta un beso que deja a todos sin respiracion.

(79 años despues)

una pareja de ancianos se encontraba viendo un arbol de cerezos.

-valla....nunca pense que al pasar los años fueran tan...rapido.

-si....la ultima mision fue hace 76 años.....sasuke.

-si molestia?

-te amo....y....te extrañare.
-te amo tambien.....y tambien te extrañare....pero ahi algo que tengo que decir.
-que sasuke-kun?
-siempre te ame y siempre quise morir junto a ti.....pero ese sueño se va a cumplir.
-sasuke....creo...que ya es....nuestra...hora.
-molestia......te amo.
-sasuke te amo.

asi la pareja de enamorados.....durmieron juntos y en paz.

al lugar donde irian seria un lugar que no habra,guerra ni peleas ni personas malvadas como otros.

-_-_-_-_-_-_-
FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN

                  FINAL.

nota:me demore mucho porque queria hacer mas capiis pero gracias a alguien😒😒😒 me dijo que....." mira wolf(ese es mi nombre codigo  soy mujer¿porque ese nombre? mis padres son fanaticos de los lobos y a mi tambien me encantan pero no solo wolf si no luna gomez ese es mi nombre.....no tengo face bueno tenia?...) la primera parte es recomendable hacer pocos capiitulos y en la segunda pues unos 34? o mas."
por eso.

bueno me despido y adios al final bueno por no ser un  buen final para....

              EL CLAN HARUNO

El Clan  Haruno (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora