Me diriji hacia la compra de armas,kunais,shuriken,pildoras y pergaminos.cuando sali de la compra, vi a kakashi-sensei con una mochila,lo segui hasta llegar ala puerta de la aldea.
Sakura:chicos....se van.
Kakashi:que te importa,sakura.
Sakura:si me importa,son mi equipo,mi unico equipo. Si se van me voy a quedar sola y no voy a ir a misiones.
Naruto:no pasa nada,jajaja nosotros vamos a ir a misiones,ser chunin,jounin e incluso hokagues.aqui nadamas se quedan los ninjas debiles como tu,sakura.
Sakura:no no esperen,no se vallan.
Sasuke:hmp,vamonos.
Sakura:NO¡! Yo quiero ir con ustedesNaruto:no tu eres una imbecil.
Kakashi:una debil.
Sasuke:y una molesta.Mi equipo,se fue ni yo sola pude detenerlo,soy debil,una molestia.llore,llore hasta la noche.Me levante y me diriji hacia la casa de la hokague.toque varias veces y nadie me respondia hasta que vi una ventana abierta,entre por ahi.todo oscuro encontraba una salida u otra cosa hasta que mi mano fue hasta algo filoso?senti en mi mano recorrer algo calido liquido como agua tibia pero,no no era agua era otra cosa,diriji mi mano hacia mi boca probando ese liquido calido,cuando una gota a sabor metalico de la sangre me estremeci.
¡!BOOM!¡
prendieron la luz asustandome,diriji la mirada hacia,shizune.
Shizune:sakura?que haces aqui?
Sakura:shizune-san debo hablar con tsunade-sama
Shizune:cla-claro,sigueme.La segui hasta una recamara,toco y entro,me dio permiso de entrar y lo que me sorprendio.era una habitacion llena de libros, mesas(2 en total)
,pergaminos y armas.Mire a un sillon que estaba enfrene o medio de la habitacion donde estaba lady tsunade,viendo 4 fotos.
La del primer hokague,la del segundo,tercero y cuarto.
Shizune:lady tsunade aqui esta sakura,
Sakura:lady tsunade,lo que pasa esque kakashi hatake,naruto uzumaki y sasuke uchiha.han abandonado la aldea.
Tsunade:que? No lo puedo creer. Sakura,ven escuchame bien.
Shizune:sakura dame tu mano,te voy a curar.
Tsunade:mira,sakura,tu eres.....______________________66________766666____6__
HOLA PRIMER CAPI^_^ DE MI PRIMERA^_^ HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
El Clan Haruno (terminada)
أدب الهواةEllos,me abandonaron,por ser debil. Pero,lo que no saben es,soy la ultima de los sevrevivientes de mi clan junto con mi hermano. Mi clan,el clan....HARUNO '--------------'-------------'--------------------' Mi primera historia,si hay errores autrogr...