narra sakura
kyaaa hoy es mi boda pero.....hay un regalo tambien cuando termine la boda le voy a dar una noticia a hiroshi y a todos mis invitados.
si estoy.........EMBARAZADA
me cambie y maquille aunque mis damas son hinata,ino,tenten,matsuri,temari y karin aunque la ultima casi no nos llevamos bien.
tocaron la puerta y era jiraya ahora esposo de tsunade-sama.
el seria el que me entregaria en la ceremonia.narra hiroshi
ahora me encontraba esperando en el altar para ver a una hermosa chica con cabellos rosas,unos hermosos ojos jades con un vestido rosa que hace resaltar su figura.le sonrio y ella ami.
jiraya:cuidala mucho,muchacho
hiroshi:eso hare señor la cuidare con mi propia vida si no es suficiente con mi alma
tsunade:estamos aqui,para estas presentes a la union matrimonial de hiroshi mashiba y sakura haruno.
bueno como ustedes saben hace muchos de años esta pareja no se conocia pero cuando a sus 13/14 años se conocieron algo dio fruto entre ellos. a si que favor de firmar los futuros esposos(si me equivoco solo diganme si? y lo arreglo)hiroshi paso primero firmando donde decia esposo,luego sakura despues se eso pasaron las madrinas con su pareja: temari/shikamaru,ino/sai,hinata/naruto,tenten/neji,karin/suigetsu.
tsunade:pasen los padrinos de anillos
pasaron shizune con kakashi,shizune con hiroshi y kakashi con sakura dandole 1 anillo a cada uno.
hiroshi:sakura,acepta este anillo,que representa nuestro gran amor que sentimos sea hasta el fin del mundo.
sakura:hiroshi acepta este anillo que te quiero dar que representa todo el amor que siento por ti.
luego de eso los dos se ponen los anillos ocasionando un fuerte aplauso.
tsunade:bueno,hiroshi aceptas a sakura haruno como tu esposa?
hiroshi:acepto
tsunade:sakura aceptas a hiroshi mashiba como tu futuro esposo para que toda la vida te proteja y cuide de ti?
sakura:acepto
tsunade: hay alguien quien interfiera?
sasuke al escuhar eso se iva a parar pero no pudo parar porque aparecieron ninjas atacando.
tsunade:ATAQUE
todos al escuchar eso se fueron a esconder.
ESTÁS LEYENDO
El Clan Haruno (terminada)
FanfictionEllos,me abandonaron,por ser debil. Pero,lo que no saben es,soy la ultima de los sevrevivientes de mi clan junto con mi hermano. Mi clan,el clan....HARUNO '--------------'-------------'--------------------' Mi primera historia,si hay errores autrogr...