narra sasuke
han pasado ya 2 meses eh visto que sakura mi ex-compañera es fuerte pero esto no es todo cuando la veo con hiroshi,su novio,siento ganas de matarlo pero no se porque.
ahora me dirijo al sementerio
cuando llego me dirijo donde se encontraba los siguientes nombres;
fugaku y mikoto uchiha dos grandes jounins de la hoja y lideres del clan uchiha.me inque y empeze a resar.
yo:madre,padre,al fin eh podido tener venganza hace 3 años,tambien quiero decir esto-suspiro largo-ah......creo que.....tal vez...me estoy enamorando de mi ex-compañera,pero es tal vez no lo se.
xxxx:conquistala.....sasuke
una voz suave y narravillosa se escucho,voltie o mire alfrente mio y lo vi me sorprendio.
yo:madre.....padre.
al ver alfrente mio a mis padres,llore y corri abrazarlos.
mikoto:ya ya ya bebe ya paso
sasuke:mama,papa los extrañe.
fugaku:y nosotros a ti.mikoto:ahora si sasuke que es lo que nos querias decir.
sasuke:lo que pasa es que tal vez me enamore de mi ex-compañera
fugaku:valla como se llama la chica?
sasuke:sakura,sakura haruno
mikoto:haruno?¡!
yo asenti
fugaku:hijo,casate con ella
sasuke:pero porque?
fugaku:el clan haruno eran de una aldea que ya no existe era la aldea de los cerezos,eran en total mas de mil personas,hace años dice la leyenda que habia una princesa con un kekkei genkai muy pero muy poderoso, ella murio,pero dijo sus ultimas palabras"regresare lo prometo pero por lo mientras en 100 años rencarnare en un alma digno de mi poder con un corazon noble y bondadoso". sasuke casate con ella de seguro ella es la chica en que la princesa rencarno.
sasuke:pero tal vez no es.
mikoto:estoy segura que si es la chica asi que casate con ella y recuperala.
fugaku:buena suerte,ese es mi chico.
despues de eso desaparecieron.
sasuke:lo prometo,padre.....madre.
_-_-__-_-__--__-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_
que les parecio eh? ya se muy lento de publicar
porfis ayudenme compartenla si? bueno es su decicion bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El Clan Haruno (terminada)
FanfictionEllos,me abandonaron,por ser debil. Pero,lo que no saben es,soy la ultima de los sevrevivientes de mi clan junto con mi hermano. Mi clan,el clan....HARUNO '--------------'-------------'--------------------' Mi primera historia,si hay errores autrogr...