Había un grupo de amigos en su auto iban camino a la casa de otro amigo hasta que algo los asusto en la carretera y se bajaron del auto y comenzaron a caminar para descubrir que era pero no vieron nada y cuando volvieron subieron al auto avanzaron unos kilómetros y de repente escucharon algo en la cajuela y bajaron a ver y de repente era una niña vestida de blanco, cabello negro y largo ella estaba llorando.
Uno de los amigos le toco el hombro y de repente se miraron fijamente un par de minutos y de repente la niña le brinco encima intentando arrancarle los ojos los amigos le ayudaron a quitársela de encima y ataco a uno de los amigos y el murió y al que le ataco primero estaba sin ojos y desangrándose y la niña de repente empezó a correr y todos los amigos se montaron al auto con los dos heridos y llegaron al hospital mas cerca que hallaron y de repente los chicos descubrieron que no era un hospital y quedaron encerrados alli dentro.
Una señora los vio y de repente los llevo a una sala para ayudarlos curo a los chicos heridos y de repente se apagaron las luces y luego el chico que estaba sin ojos dijo ¡AYUDA! y se prendieron las luces y faltaba el chico sin ojos fueron a buscarlo y de repente encontraron a la niña en mitad del pasillo con la cabeza del chico sin ojos y luego empezó a correr hacia ellos y ellos corrieron y la niña agarro a un chico y desaparecieron los dos y el grupo de amigos empezaron a buscar una salida cuando estaban en la salida se dieron cuenta que todo era automático y debían buscar una tarjeta ellos caminaron y encontraron lapidas con sus nombres y se asustaron.
Asustados siguieron buscando las tarjetas para abrir las puertas escucharon que la niña venia y empezaron a correr y luego la niña los encontró y murió otro chico y solo quedaban dos y ellos encontraron la tarjeta pero la niña hizo que el chico que tenia la tarjeta se separe del otro chico y el amigo empezó a buscarle y la niña hizo de ambos un juego mortal puso al chico a hacer pruebas de muerte y el chico gritaba ¡AYUDA! y por su voz lo encontró se acerco para quitar unas cadenas que tenía en su cuerpo y de repente Se apagaron las luces y apareció la niña y lo mato y sobrevivió el que estaba amarrado con las cadenas y de repente el chico de tanto forcejear logro sacarse las cadenas, tomo la tarjeta y logro salir, al salir corrió a la ciudad mas cercana que era donde estaba la casa de su amigo corrió con todas sus fuerzas y lo atropello un taxi.
Y dicen que en ese taxi Iba la enfermera que los ayudo y desde aquel entonces dicen que si vas por la calle con tu grupo de amigos a la casa de otro amigo en medio del bosque aparecerá la niña y le arrancara los ojos uno por uno para que nunca vuelvas a ver la luz.