Vacaciones (?

686 46 10
                                    

A los tres dias de permanecer estancados en medio del bosque, El maestro Splinter decidio retirarles el castigo. Por su obvia preocupacion al ser un padre responsable y "abandonar" a sus hijos en medio del bosque.

Secretamente el Sensei estaba enfermo, pero no quizo decir nada para asi curarse el mismo.

Llamo a la casa de Abril con el telefono que le anotó en un papel y los mando venir sin sus pertenencias.

∆~🐢🐢🐢🐢~∆

Era una tarde soleada en la ciudad de NY, las tortugas se reencontraron y disfrutaron de grandes abrazos al verse separados por casi una semana.

Ya se extrañaban y era lógico que la bienvenida fuera algo especial.

Comieron bien, ya que Miguel Angel, les habia preparado Ramen por su visita y al terminar, el postre fue helado con salsa de fresa.

Aun los mayores no tenian ni idea de por que los habian llamado a venir, si su regaño debia durar minimo dos meses, pero le restaron importancia y ayudaron a los eemas a hacer maletas.

Se despidieron de nuevo del maestro y partieron su viaje.

∆~🐢🐢🐢🐢~∆

En la combi, el conductor esta vez era Rafael, de copiloto renia a Leo y atras iba el resto.

El lider observaba detalladamente el camino, ya que en pasadas ocasiones no pudo hacerlo.

Mikey conversaba con telefono con Abril, pero llegaron al limite e la ciudad y perdieron la señal.

L: pueden dejar esa cosa un rato, vinimos aquí para despegarnos de la tecnología. Don ya deja esa laptop y mikey guarda ese celular.

Raph dio una risa algo burlona y lo miró de reojo.

R: lo dice quien posiblemente se pase todo el tiempo pegado al tv

L: el tv no es tecnologia, es diversion matutina...nacional... A demas no es nada moderno, ni para chatear con una persona a menos de dos metros de distancia...

Leo rodó sus ojos y mikey se pego a el vidrio del medio.

M: ¿¿me dejaras ver crognard??

L: No, por feo.

M: :c

L: ... Bueno, pero despues de mis heroes espaciales.

D: ¿que no te cansas de esa serie nunca?

L: ¿tu te cansas de respirar?

D: .........

L: exacto.

C: bueno mientras ustedes ven sus aburridas series yo retare al "macho" - hace sarcasmo en su voz - de Rafael a dormir afuera... ¿o le da mucho miedo los pequeños bichitos?

Raph dio una carcajada con el mismo tono sarcástico.

R: claro que no. A ver quien primero entra corriendo  a la granja.

D: eso cuenta como a todos?

M: creo que si.

A: en sus marcas...

C: ¿listos?

L: NO no no!!! Esperen!!

C: FUERA!!!

La cabina en la parte de atras quedo vacia segundos despues, solo quedo Leo dentro con la camioneta encendida y a mitad de camino.

L: ...agh... - Dio un suspiro algo enfadado y se pasó a el puesto del conductor. - no debi aceptar venir con mi rodilla aun herida.

What do you mean? [LXR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora