Rafa lo miro con cara de "en serio" pero decidió por voltear se apoyándose de la pared.
R: pon el jodido parche de una ves por todas.
Los menores se retiraron para dejarles "privacidad" y leo le toco el trasero levantandolo un poco para verlo bien por debajo.
L: bien quedate asi...
Tomo una gasa y limpio la sangre, la boto a la caneca y con un pañuelo humedo le sello su herida apegandola un poco.
Sonrio suave viendo que hasta el momento lo hacia bien y le coloco una curita de heroes espaciales.
L: ya esta Raphie - se levanto con dificultad - ah ..bañado, limpio, curado, oliendo rico y... Duermes con alguna pijama o asi estas bien?
R: en serio no puedo creer que llamaras a todos a que vieran - Tomo una toalla y seco su cuello . - si ves como nos tratan, lo cual aun no entiendo el porque... aun así gracias por el baño en cierta parte fue relajante. Date prisa que debo llevarte a dormir
L: »tal vez yo me de una idea«...- Pensó - .. Je.. Si no.. Que raro.. Quien sabe que les dio. Y no hay problema, cuando quieras. por eso no te angusties, ve a dormir.. Yo me.encargo del baño.
R: no te estoy preguntando, por favor has lo que te pido - extendió sus muletas hacia el - la última ves te caíste
L: es que la ultima vez estaba más debil... - le tomo su brazo despues de dejar como lo encontro todo en el cuarto de baño - Y ya sabes quien manda, asi que obedece y vamos a dormir.
Tambaleando un poco lo dirigio a su habitacion en el segundo piso y abrio su puerta.
Luego encendio la luz apsrentemente energico y le acomodo las almohadas como sabia que le gustan.
miro en sus maletas y recordo que en su cinturon habia una foto. Fue por ella hasta la ropa sucia y se la trajo. Para ya dejar de incomodar le reverencio y se la entrego.
R: ¿que es eso?
L: tus fuerzas.
La tomo y la vio
Dejo la foto de Spike en su mano y vio como se retiro.Rafa sonrió levemente y la dejo en el buró, luego calculo el tiempo en el que su líder llegaba a.su cuarto y bajo de nuevo al primer piso.
Entró sin pedir paso y coloco un vaso de leche tibia sobre la mesa de noche junto a la cama.
Pero el ninja mas adulto miraba en silencio por la ventana, y no se percato de su presencia alli.
Para su suerte, estaba realmente concentrado mirando las estrellas con la daga que le habia regalado Splinter en su mano.
El temperamental al ver que no le prestaba atención decidió asustarlo, llegó por detrás y le sacudió el caparazón gritando.
R: ¡terremoto!
L: ah!! - Se sobresalto y casi lanza lejos la daga, pero alcanzo a atraparla en el aire. - Que haces aqui!. - la escondio algo agitado - se supone que dormias ya. - la dejo entre su bendaje y lo miro. - estas malito y debes reposar.
R: tu estas mas mal y me tengo que asegurar de que duermas bien....- le quito la daga y se la guardó en su bolsita mágica del caparazón - no se permiten armas a altas horas de la noche si en ninja no las necesita para proteccion en su descanzo nocturno o para cuidar de su integridad fisica durante su sueño profundo
L: oye! No no, eso si que ni pensarlo - trato de quitarsela - es mia y no es para lo que tu crees.
Se acomodo sobre el banquito y lo miro agachando un poco su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
What do you mean? [LXR]
FanfictionEstoy harto de los constantes favores que pide mi hermano mayor, Definitivamente no son nada normales. Me tiene harto con sus raros estados de animo. No lo entiendo Ayuda... Historia creada por @isabella_est Apoyada por mi.