Agua Roja

585 45 5
                                    

Con los muchos golpes que habia recibido en el cuerpo. Su cabeza como sus movimientos, no estaban tan cordinados como antes.

El mayor, de un lider serio y mandon, parecia chico de nueve años y le apasionaba como nunca tener cerca sus miles de cuentos de comics cerca.

Era realmente frustrante para Rafael verlo de esa manera. Se sentia ahora el padre responsable y cargar con una familia tan grande le aburria.

Leo lo miro sonriendo, pero no recibio ni un leve movimiento de labios, ya que el equipo de casey y mikey en el futbol habian ganado ademas que estaba agotado por el viaje y necesitando una ducha urgente.

L: ... Oye... Hermanito...

R: dime... - Estaba acomodando las cosas de Leo en un mueble y cuando le hablo no volteo a verlo

L:... Se que esto es verdaderamente incomodo. Pero te veo exhausto y bueno... A pesar de que nos molesten... ¿Te gustaria que te bañara? Es que... Siento que te debo atenciones por..los tres meses que estue ausente.. Y hasta podrias relajarte mas de lo que imaginas ¿no?. Je.. Ehm lo haria suave y mientras si deseas me cuentas que planeas hacer en vacasiones...

Lo miro casi temblando de nervios por su respuesta y se tomo sus propias manos mirandolo.

Rafael se quedo en silencio un rato y luego se puso de pie.

R: ¿y si yo te ducho a ti? Tengo que quitarte las vendas de los pies o ¿en serio quieres bañarme tu a mi?

L: si eso quiero, para que mañana no mueras de dolor en los musculos por correr tanto.
Si me dejas?? Plis plis plis plis plis plis.

R: esta bien

L: ahhh!! De veras!!

Tomo la muleta estirandose y se incorporo algo tembloroso

L: hasta te presto mi patito!

Lo saco de la maleta y lo empujo suave del caparazon al baño.

Rafa llego y miró todo serio e indiferente, se desato la bandana y  se desnudo completamente.

Leo  fue cubriendo todo lo necesario.

Para aromatizar el baño le puso algunas velas blancas y las encendio con un bricket ... Dejo las toallas con la "R" bordada sobre el lavamanos y se arrodillo con la esponja y el jabon en mano junto a la bañera.

El menor abrió la llave del agua y espero a que saliera fría. Se templó a la temperatura que le gustaba y después de eso entro en ella cerrando los ojos. Se recostó y recargo la cabeza en el borde.

Leo tomó la esponja y la remojo para llenarla de jabon,  hizo espuma con ella y lentamente fue esparciendo todo ese olor a jardin japonés por el cuerpo de su hermano.

Le estiro sus brazos tomandole sus manos una por una y tallandole bien bajo las axilas y tras las rodillas.

Le tibió un poco mas el agua para que no se le enfriara tan rapido y le acaricio cada poro retirando el sudor.

L: Ya pensaba ponerte shampoo.

Sonrió tierno y siguio retirando las burbujas con la regadera.

Le tomo del menton y ladeo su cabeza para humedecer su cuello.

Tomó una crema para las manos y se la aplico mientras dejaba que se remojara entero.

Se le acerco mas y puso la cabeza de rafa en el cuello, trato de abrazarlo un poco para tallarle el caparazon  y veia como todo el mugre dejaba la espuma casi cafe.

What do you mean? [LXR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora