T-Phone

785 37 8
                                    

☆Flashback☆

L: ¿moshi moshi?

S: Hijo mio.

L: Hola sensei, Me hace feliz por fin saber de ti ¿como estas?

S: bien, pero solo queria preguntar como va tu relacion con Rafael.

L: ... Ahm.. La verdad sensei.. Sigo intentando... pero el se hace...eh...el dificil...si ^^

S: ¿seguro? Tus hermanos dicen que han mejorado mucho. - detrás de la linea splinter levantaba una ceja.

L: pues, con ellos es diferente Padre. Rafael no quiere ni verme y hemos tenido miles de discusiones en tu ausencia..

Leo mentía y algo en su pecho comenzo a dolerle.

L: Es realmente malo conmigo.

Pensaba en esas veces que lo cargo a su cama y apenas pudo suspirar levemente sonrojado.

L: Creo que nos exiliaremos eternamente...

Jugaba con el cordón del telefono enroscandolo en su dedito.

L: Y ... bueno, ¿que tal tu día?

Sensei se quedo en silencio un rato y pudo escuchar la respiración levemente agitada de su ushideshi.

S: Mejorando.

L: no me mientas... Se que estas aguantando tocer mientras charlas conmigo.

Dejo de imaginarlo y se concentro en él, recordó que su voz estaba un poco mas ronca y miro abajo algo preocupado.

L: ¿que te duele... pa?

S: nada hijo, no es cuestión de mi salud, solo soy viejo pero no es necesario que diga cosas que no son, si quieres mas tiempo con tu hermano, entiendo, volverán cuando ambos estén listos. Yo comprendo que quieres arreglar las cosas. Además solo llevan tres o cuatro días. Tambien necesitan un descanzo de la rutina.

L: .......

Hizo un largo silencio y asintio inconsientemente.

L: Hai sensei... Pero, aun así... ¿Seguro que no quieres compañia? Me da miedo que te pase algo y nosotros aqui relajados o en otros temas sin cuidarte.

S: Miguel Ángel me hace un desayuno diario delicioso con té y Domplings. Donatello instalo un tv en mi habitación y allí puedo ver mis novelas, me tienen bien cuidado... Aunque los extraño. Se que mandarlos a un retiro fue lo mejor. Estoy orgulloso de ti Leo, más que nada al ver que quieres arreglar las cosas con Rafaello.

L: Gracias maestro. Y tu tambien me haces mucha falta, me duermo solo al lado de tu foto y esa velita con esencia a sakura que me regalaste. Realmente espero que te recuperes pronto, y ojala te vaya mucho mejor desde hoy hasta cuando nos veamos.

S: Estaré muy sano para cuando vuelvan, lo prometo, ¿que esta haciendo tu hermanito?

Rafael estaba sentado en el sofá con una bebida de "jack daniels" en la mano escuchando musica rock a todo volumen.

L: ahn.  Rezandole al gran Rey buda...

Rió tiernamente.

L: creo que me esta llamando para .. Ahm.. Discutir sobre quien lavara la loza, si. Ahora le toca a el, por que yo la lave esta mañana.
Entonces.. Cuidate mucho y te deseo buenas noches Sensei.

S: Descansa y mándale saludos. Sayonara - Colgó

Inmediatamente el Quesofono fue suspendido, Leonardo emprendio su camino hacia la sala.

What do you mean? [LXR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora