Gracias.

548 40 6
                                    

Tomo el plato de cereal que tenia mikey en la mano y se sentó en la mesa frente a su hermano de azul.

L: ¿dormiste bien? Te noto algo tenso...

M: ven te recojo eso - Alzo el plato vacio y lo llevo directo a lavaplatos.

R: ....

L: ¿Raphie?

R: eh? ehm..Si...si claro.

Su mirada se había perdido en el tazón y las hojuelas que flotaban sobre la leche, si Leo no le hubiera hablado habría caído al plato dormido.

L: aun sigues con sueño. - Miro a mikey con intenciones de moverlo - tranquilo, yo lo hago - Se levanto y lo cargo como princesa hasta su sillon - Descanza otro poco, ya no hay afan de entrenar.

Rafa hizo caso y cerro los ojos cayendo en un sueño profundo

Leo lo arropo con una cobija dejandolo seguro de que no se cayera y se le acerco a Miguel Angel.

M: ¿esta bien?

L: espero que si .

M: y....¿para cuando los sobrinos?
Lo miro infantilmente y luego vio a su hermano temperamental.

L: (  -_-) no vamos a tener hijos, eso es algo imposible.

M: lose...pero ehnmm ¿hay algo entre ustedes? Yo veo química

Se quedo observandolo con un gesto serio.

L: No sabes de quimica, hermanito.. Y yo si que menos...- Bajo su vista y se sobo el cuello. - Ya sabes que me quedare solo siempre, de todos modos.- Le sonrio algo forzado y rió. - eh, gracias por el desayuno otra vez ^^ estuvo delicioso. Ehm... Yo lavare la loza ¿si? Ve a ver un rato television.

Se dirigio a la cocina en silencio y enjuago los platos.

M: si son novios, ¿no? -pregunto con aire burlon

L: No. No lo somos, y jamas vamos a serlo.

Enjabonó algo molesto y trató de terminar rapido para irse de nuevo al bosque.

🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲

Mas tarde Rafael ya había despertado y se encontraba viendo televisión.

M: ¿se puede? - Lo miro y se acerco despacio para sentarse a su lado.- ... ¿Como va tu trasero?

R: esta mejor, al parecer los curitas de bobos espaciales tienen poderes curativos Aunque realmente nunca me dolió..

M: ¿eres insensible en esa zona? - Rió un poco y se cruzo de brazos y piernas acomodandose en el sillon. - O quizas alguien te lo dejo dormido.

R: ¿Que quieres decir con eso? No que eras una blanca palomita inocente?

M: Tu crees eso?... Pff, ni de chiste viejo. La ternura a carne viva aqui son ustedes, todos parecen ser demasiado ingenuos al creer que no se nada de lo que hablan. Actúo asi por que es divertido verlos enfurecerse y perder la paciencia explicandome lo mismo, una y otra vez.

R: vaya...y porque decías eso de mi trasero?

M: Leo se fue molesto y se que despues de hacerlo muy duro hay desequilibrio emocional.
¿Fue anoche en el bosque?

R: pfff jaja claro que no... Pero espera. .leo salio a noche al bosque?  - Dio un leve gruñido -  se supone que lo había dejado dormido

What do you mean? [LXR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora