El Lago

610 34 16
                                    

Ese lunes temprano por la mañana la puerta de la habitación se abrió sin hacer mucho ruido, el reloj marcaba las 9am, el relámpago de un flash y un clic seguido de risotadas despertaron a los dos mayores, cayendo uno sobre otro a un lado de la cama.

M: Awww deberían de ver su cara...y esta foto, ambas son tan adorables.

D: Felicidades chicos... Tal vez Splinter después de ver esta imagen les permita volver del exilio por sus peleitas de pareja.

La fotografía que reflejaba la cámara digital era algo para enternecer a cualquiera. Rafael sobre el colchón  de forma horizontal muy despreocupado y aliviado de dormir en paz con Leo en su regazo, abrazándose mutuamente con expresión tranquila y serena.

Se notaba como sus manos estaban tomadas sobre el abdomen del ninja rojo y la mejilla del líder sobre la rotura en el pectoral izquierdo del mismo.

M: Vaya Donnie, te debo cinco dolares.

D: Sabia que dormirían en la misma cama muy pronto.

M: Ustedes no saben mantener secretos.

L: Mmn...que fue lo que paso... ¿Donde estamos?

D: En la granja hermanote, ¿acaso pensaban invernar?

R: ¿Que hora es?

M: 9:03am de un muy soleado Lunes.

L: ... Nueve de la madrugada.

D: ¿Se durmieron a que hora?

R: Como a las... Tres creo.

L: si.

M: Wow tanto duraron en eso!

D: Si que son enérgicos.

R: ¿eso? No entiendo.

D: tranquilo, nosotros si.

M: El desayuno ya esta frío, pero puedo hacerles un par de sandwiches.

R: Tengo mucha hambre.

M: Comete a Leo otra vez.

L: Ya basta..

M: no puedo esperar para contarle a Sensei!

R: ¿contarle sobre?...

M: La foto delatora...

El pecosito levanto la cámara y Rafaello enfocó la mirada.

R: !!borra esa cosa!!

Se estiró para arrancarle de las manos la cámara al pequeño, pero Donnie se la quito a él y la alejó.

M: Leo y Rafa, Rafanardo <3

R: Más te vale cerrar esa boca.

M: Deberían darse un besito.

R: En serio quieres ver eso?

M: ... creo.

El temperamental se inclino hacia su hermano y quedo cerca de su boca casi rosando.

R: Podría besarte ahora mismo...¿quieres?- Susurró.

Leo negó con su cabeza y agacho la mirada.

M: Vamos, solo una vez.

L: Largo de mi habitación.

M: Pero Leo.

L: Dije Fuera.

Mikey bajo sus brazos y no tuvo de otra que hacerle caso. Estaba confundido, aturdido por el relámpago de luz que los había incomodado y muy histérico por su broma a tan lánguidas horas del día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What do you mean? [LXR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora